28 noviembre, 2016

Reseña 58: El secerto de Callie y Caiden (The Coincidence #2) | Jessica Sorensen

El secreto de Callie y Kayden (La coincidencia, #2)♥ TITULO ORIGINAL: The Redemption of Callie and Kayden
♥ AUTOR: Jessica Sorensen

♥ EDITORIAL: Oz (Sello de Oceano)
♥ PÁGINAS: 288

A veces los secretos son una carga que con el paso del tiempo se convierte en tu peor enemigo. Kayden lleva años escondiendo algo que le atormenta, Callie se queda sin respiración cada vez que recuerda lo que pasó cuando tenía doce años.

Creían que su amor superaría todos los obstáculos, pero Kayden no puede dejar atrás su oscuro pasado y está convencido de que Callie merece a alguien mejor. Por mucho que Callie quiera acercarse a él, sólo consigue alejarlo más.

Al contrario de lo que Kayden cree, no está solo, pero tiene que dejarse ayudar porque ahora es él quien necesita que lo salven. Ya no hay lugar para los secretos, enfrentarse a sus propios miedos parece ser la única solución. Callie y Kayden tendrán que encontrar el valor para poder vencer sus temores, pero ¿serán capaces de seguir adelante juntos?

4.5/5 Excelente continuación para lo que fue el primer libro.

Me gustó mucho que este libro se enfocara un poco más en la historia de Kayden y como vive todo lo que pasó con el padre, todos estos nuevos sentimientos que tiene por Callie y sobre todo como lidia con su problema de las auto lesiones. En la reseña pasada comente que había una parte de Kayden con la que me identificaba, y esa es la parte a la que me refería. Todos pasamos por algún momento difícil en nuestras vidas, algunos saben como contarlo y a otros se nos escapa de las manos. todavía sigo asombrada por la manera, el sentimiento que transmitió la autora sobre la historia de Kayden, eh leído algunos libros que tratan este tema, pero ninguno transmitió tanto como este, sin dudas es una de las cosas que mas se destacan de este libro.

Con respecto a la relación que hay entre ambos, me encantó la manera que se desarrollo su reencuentro, como Callie lo apoyó en todo memento, no hablo solo de palabras, si no de presencia, de hacerle saber en todo momento que ella estaba ahí para el. Por otro lado, en el ultimo tramo del libro vimos como finalmente Callie enfrente el problema y hace las pases con su pasado contandoselo a sus padres. Sin dudas se siente mucho la impotencia y el desarraigo de los padres cuando se enteran de lo sucedido y la culpa que siente al saber que no apoyaron a su hija como debían, pero finalmente pudieron encontrar el punto medio entre perdonar y perdonarse.

Otra cosa que destaco en como a lo largo de estos dos libros, nos adentramos muy lentamente en la historia de Luke, y con la sola presencia de Violet, la autora nos da pie a este tercera entrega que no puedo esperar a leer, promete demasiado y no puedo esperar a conocer la historia de vida de Luke.

Como dije en la reseña del libro anterior, si piensan que es una historia de romance contemporaneo cualquiera, por favor saquen esa idea de la cabeza, es una preciosa historia de amor, con muchísimo sentimiento, una de las mejores historia que leí este 2016. sin dudas recomendadas