28 noviembre, 2016

Reseña #57: La Coincidencia de Callie y Kayden | Jessica Sorensen

La coincidencia de Callie y Kayden (La coincidencia, #1)♥ TITULO ORIGINAL: The Coincidence of Callie y Kayden
♥ AUTOR: Jessica Sorensen

♥ EDITORIAL: Oz (Sello de Oceano)
♥ PÁGINAS: 336

SINOPSIS:

Callie nunca ha creído en la suerte. No desde que cumplió 12 años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla. 

Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error está a punto de destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo. 

Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que le salvó. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de dejar que otra persona entre en su mundo, pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Sin embargo, esta vez es ella quien necesita ser salvada


RESEÑA:

Uno de los pocos libros a que califique con 5 estrellas, excelente en todo sentido de la palabra.

Cuando me regalaron este libro pensé que me iba a encontrar con la típica historia de romance contemporáneo de dos jóvenes que se conocen en su primer año de universidad, donde se enamorar y viven felices para siempre. Bueno para quien tenga esa idea en su cabeza al igual que la tuve yo, bórrenla porque esta historia no se trata para nada de eso.

Nos encontramos con una historia llena de sentimiento, dolor, sufrimiento y amor. Dos luchas de vida completamente diferentes, pero iguales en cierto punto.

Una de las cosas que mas destaco es como se desarrollo la historia de amor entre ellos, fue una de las historias mejores desarrollada que leí en toda mi vida y porque digo esto, es por el hecho de que nada lo apresuraron y nada fue lento, no hay baches, te lo describen como historia de amor se desarrolla en la vida real y eso me encantó.

Con respecto a los personajes me sentí identificado con ambos, por un lado con Callie por lo que le paso (gracias a Dios) sino por como es en la universidad, ese hermoso grupo que formo con Seth, Luke y Kayden, me gusta que su grupo se base en hombres, por eso me siento identificada, siempre fui una chicas de ser mas amiga de los varones que de las mujeres y eso me parece perfecto siempre nos encontramos con el típico grupo de las chicas y el de los chicos y cuando uno de casa grupo se enamoran se forma un gran grupo, bueno en esta historia es diferente y eso me llamo mucho la atención, en el buen sentido, rompe la barrera de lo normal.

Con respecto a Kayden al final no enteramos que tiene problemas de autoestima y eso lo lleva a hacer cosas de las que no esta muy orgulloso, y ahí es donde yo me siento identificada, pero esta parte lo voy a desarrollar en la próxima reseña, creo que corresponde mas por la parte de la historia que aborda.
EXIJO tener un mejor amigo como Seth, ese chico es vida, es amor, me hizo recordar mucho a Patrick, mejor amigo de Charlie en "las ventajas de ser un marginado", simplemente es esa clase de amigo que es leal en todo sentido, ese tipo de amigo que todos merecemos tener. Aunque Luke, nuestro querido mejor amigo de Kayden tampoco se queda atrás, sin dudas dos "side kick" que le hacen honor la palabra mejor amigo.

No les puedo explicar el sentimiento que tiene este libro y lo que lo disfrute, me encanta saber que este libro es solo el comienzo de tres historias que no puedo esperar a descubrir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contact