28 noviembre, 2016

Reseña #59: Almas Nocturnas | Lucila Varise

Almas Nocturnas♥ TITULO ORIGINAL: Almas Nocturnas
♥ AUTOR: Lucila Varise

♥ EDITORIAL: Hojas del Sur
♥ PÁGINAS: 410



GRACIAS A HOJAS DEL SUR 
POR EL LIBRO

SINOPSIS:

Un relato vertiginoso, contado con una multiplicidad de recursos que atrapan al lector hasta la última página. Mica, Delfi y Caro son tres amigas que al volver de una fiesta sufren un accidente en la ruta. 

De a poco, Mica descubre que se encuentran atrapadas en un loop temporal donde todo se duplica y se enreda. Mica deberá encontrar las pistas y las respuestas que develen el misterio, pero irá, paso a paso, adentrándose en el mundo de las almas nocturnas: un lugar donde el terror parece indicar que tal vez hay algunas cosas que es mejor no recordar. Una historia de suspenso contada con riesgo y maestría, donde las diferentes voces de los personajes se intercalan en diferentes espacios temporales. Veloz, sugerente, adictiva

RESEÑA:

4.5/5 Estrellas para este excelente libro. 

Es uno de los primeros libros que leo de este genero, ya que no es mi favorito, pero sin dudas supero todas mis expectativas, nos encontramos con una historia muy bien desarrollada que juega con las identidades de los personajes y los tiempos en los que transcurre la historia.

Habla sobre un grupo de amigas que al salir de una fiesta, tienen un accidente en la carretera y desde ese momento comienzan a sufrir situaciones paranormales, por otro lado nos encontramos una historia sucediendo al "paralelo" con otro personaje, una cámara y un señor apasionado por determinadas fotografías.

Si bien los cambios repentinos del espacio - tiempo me confundieron un poco, la historia se sigue increíblemente. El desarrollo es muy bueno, soy una fanática de los plot twist o finales inesperados; situaciones que en determinado momento tiene un contexto, pero al terminar de leer el libro, es otro completamente diferente que le da otro sentido a la historia.

Me sorprendió de muchas manera y como dije al principio de la reseña, superó completamente mis expectativas. Como ultimo comentario considero que se debería dar mas espacio a los autores argentinos en nuestros mercado y en nuestras vidas, pero realmente hay escandidas minas de oro que pocos saben aprovechas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contact