10 julio, 2016

Reseña #46: Sorpréndeme | Megan Maxwell

Sorpréndeme♥ TITULO ORIGINAL: Sorpréndeme
♥ AUTOR: Megan Maxwell
♥ EDITORIAL: Planeta
♥ PÁGINAS: 432

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, que rehúye el compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melania es una mujer de armas tomar. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite; sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

Si antes amaba a Bjorn, créanme que ahora lo amo muchísimo mas. Sin dudas no hay un solo libro de esta serie que no haya disfrutado al 100%.

Siempre termino diciendo lo mismo con respecto a este tipo de libros. Si tengo que elegir entre un libro de romance contemporáneo y uno de romance erótico, siempre me voy a quedar con la segunda opción. no solo por todo el tema del sexo, si a veces es medio incomodo, pero sin dudas en esta clase de libros las historias de amor son muchísimo mas intentas y se disfrutan mas que una historia de amor normal.

Cuando empece este libro, debo admitir que no le tenia mucha fe, no se porque pero pensé que iba a leer la misma historia de Eric y Jude, pero esta realmente equivocada. Si bien partimos de la base que tanto a Bjorn como a Mel le gusta el intercambio de parejas, la historia que se construye a través de eso, va mas allá. Mel sin dudas es un personaje que desde el principio me encanto, tuvo una vida muy dura, enfrentando no solo un doloroso engaño, si no que también una perdida, o varias, y la enorme responsabilidad de criar a su hija sola, siendo piloto de la US air force. Por otro lado, tenemos a nuestro segundo Alemán preferido, que si bien tiene un par de conflictos en su cabeza no llega a ser tanto como lo que se enfrenta Mel en el día a día, y eso es una de las cosas que mas me gusto que, si bien Bjorn es el típico multimillonario malote que el encanta a las mujeres, no tiene ningún pasado oscuro no doloroso, simplemente es así porque es así, y me gusto que en ese sentido se hayan invertido los roles.

La historia se lee super rápido y se disfruta desde el primer momento. Me encanta como empieza la relación entre ellos, y saber que ya lo habíamos visto juntos en "pídeme lo que quieras o déjame" fue extremadamente gracioso y placentero porque eso significa que la autora ya nos tenia preparado algo que ver con este personaje (Bjorn) que se que mas de un@ se enamoro cuando descubrimos la historia de Eric y Jude.

Otra cosa que me gusto muchísimo fue la relación que se crea ente Bjorn con Sami, la hija de Mel, nos muestras casi desde el primer momento que estos dos se van a llevar bien y eso, en el momento que Mel quiera volver a subir las barreras y no volver a enamorarse, le va a jugar muy en contra.

Como termine este libro me puse a leer "pídeme lo que quieras y yo te lo daré" porque estas historias son de ese tipo que aunque saber que terminaron, siempre necesitas saber mas.