05 agosto, 2016

Reseña #47 Pídeme lo que quieras y yo te lo daré (saga PLQQ) | Megan Maxwell

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré (Pídeme lo que quieras, #4)♥ TITULO ORIGINAL: Pídeme lo que quieras y yo te lo daré
♥ AUTOR: Megan Maxwell
♥ EDITORIAL: Planeta
♥ PÁGINAS: 708


SINOPSIS:

A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa.

Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.

El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él.

Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba.

¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?


RESEÑA:

Como siempre Megan Maxwell enamorándonos con su humor y pasión. Sin dudas este es mi libro favorito de todos. Si sentí que hubo cosas que sobraban o situaciones que se pudieron haber evitado pero la verdad que de cierta forma contribuyeron a esta maravillosa historia. Lo que mas destaco de este libro fue que no solo nos encontramos con la historia de Eric y Jud 5 años después de los tres primeros libros de "Pídeme lo que quieras" sino que también vemos la evolución de Björn y Mel un años después de "sorpréndeme" como de a poco estos nuevos tórtolos forman la familia que siempre quisieron sin perder el amor y la pasión que los distingue.

Algo que rescato y me parece importante nombrar es que este libro no muestra, de cierta forma, como es la verdad vida en pareja o en un matrimonio y creo que eso crea una historia muchísimo mas real que ver que cinco años después todo sigue color de rosas. 

Que decirles con los personajes femeninos, tanto Mel como Jud me parecen dos mujeres completamente independientes que no le temen a nada, que luchan por lo que quieren y se atreven a todo por mas de tener dos maridos sobre protectores, pero que las aman enormemente.

Los alemanes son cabezones desde el capitulo 1 hasta el final, pero es lo que les identifica y lo que me llama para amarlos, tanto como los amamos. Creo que mas de una persona estará de acuerdo conmigo que todos deseamos tener un marido como Eric o un hermoso novio como Björn.

Sigo sin creer que ya no tengo mas nada que leer de estos 4 fantásticos y sus escapadas al sensations, o los fines de semana con los pequeños y sus animales, pero sin dudas es una historia que voy a releer muy pronto para volver a enamorarme de la historia y los personajes como lo hice en su momento cuando los leí por primera vez.

Mientras tanto, no puedo esperar a descubrir nuevas historias de esta maravillosa autora, nuevas historia y personajes que seguramente me llenaran de amor y vida el alma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contact