05 julio, 2016

reseña #45: Desnudando a la Bestia (Tiger Rose II) | Rachel Bels

Desnudando a La Bestia: Tiger Rose II♥ TITULO ORIGINAL: Desnudando a la Bestia
♥ AUTOR: Rachel Bels
♥ EDITORIAL: Kindle Edition
♥ PÁGINAS: 309

Bella parece haber superado su pasado, pero tras el inexplicable comportamiento de Daniel ¿volverá a ser la misma de antes? Y Daniel, ¿es finalmente esa Bestia de la que todos hablan? ¿A qué debe ese comportamiento?
Ambos tiene muchas cosas que decir, demasiadas preguntas quedaron sin resolver, lo que hace de esta segunda parte una historia cargada de confesiones…
«…me aterra darme cuenta de todas las cosas que desconozco de ti Daniel…»
«…me aterra pensar que por las cosas que aún no sabes de mí, pueda perderte…»

No se como empezar a redactar esta reseña, hace dos días que termine el libro y sigo con los sentimientos por las nubes.

Sin dudas este libro superó al primero de muchas maneras; se sigue viendo ese increíble crecimiento de Bella a lo largo de todo el libro, pero sin dudas la evolución de Daniel en este libro es admirable, no se si será por el hecho que hay partes que están narradas por él y eso hace que uno de conecte mas con el personaje, pero realmente es asombrosa la evolución que tiene, desde el momento que acepta los problemas que tiene, cuando decide abrirse ante Bella y contarle porque es como es, hasta el momento final donde hace esa confesión que venimos esperando desde el primer libro. Sin dudas Bestia se lleva todos los agasajos esta vez, lo que quiero decir es que, no solo por el hecho de que vemos como piensa y como siente Daniel, sino que vemos como este acepta lo que le esta pasando e intenta cambiar consigo mismo para poder esta bien con Bella, que para este momento parece ser lo único que esta bien en su vida.

Como dije en la reseña del primer libro, la manera que tiene de escribir la autora es destacable, se centra en lo detalles y con esto logra una conexión del lector con los personajes que hacen de una simple lectura, una hermosa experiencia. Con esto quiero decir que uno llorar, ríe, sufre, se alegra y ama en cada momento junto con los personajes y eso hacia varios meses que no me pasaba con un libro. Cuando un escritor logra esa conexión entre sus lectores y sus historia, crea una experiencia única.

Una de las cosas que mas me gusto en este libro fue la persistencia de los personajes por salir adelante, intentado superar cualquier traba que había en el camino, me gusto el trabajo que hicieron por intentar confiar el uno al otro, aunque por momentos no fue suficiente.

Aparecieron personajes sin buenas intenciones, y otros que reaparecen demostrando que no son tan malos como aparecen. Nos encontramos no solo con los conflictos típicos de pareja, sino también problemas de aceptación personal, amistad. Algo predominó y es destacable es el "perdonar y perdonarse", si uno no esta bien consigo mismo no creo que sea posible estar bien con el otro.

Es un libro al cual no le falta nada, tenemos ese romance intenso que en pocos libros que no son eróticos se puede encontrar. Si están buscando una historia que los atrape desde el primer momento y no los suelta hasta el final o hasta que una situación los obliga a parar porque su cabeza acaba de explotar por lo que acaba de pasar, sin dudas esta es la historia que necesitan.

GRACIAS A LA AUTORA POR ENVIARME UNA COPIA DE SU LIBRO