04 julio, 2016

Rseña #44: Bella al desnudo (Tiger Rose I) | Rachel Bels

Bella al desnudo: Tiger Rose I♥ TITULO ORIGINAL: Bella al desnudo
♥ AUTOR: Rachel Bels
♥ EDITORIAL: Kindle Edition
♥ PÁGINAS: 379


S  I  N  O  P  S  I  S :



Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después. 
Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos. 
A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes. 
Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo. 
Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio.
¿Y sí la historia no es cómo te la habían contado? 



R  E  S  E  Ñ  A :


Ya esta? Ya se termino? Hace bastante tiempo que no disfrutaba un libro como este, tiene la típica base de las historia románticas mas intensas donde nos encontramos al multimillonario frío y sin escrúpulos; y a la chica de clase normal que logra desarmarlo y conocerlo como nadie jamás lo hizo. 

Si es la típica historia cliché pero es de lo que mas me gusta leer, pero hay algo en esta historia que me tiene enamorada al 100% y es el hecho que es un retelling de la bella y la bestia en la actualidad, para empezar eso te llama la atención y después cuando lees la historia te terminas por enamorar al máximo. Hay varias cosas que destaco de este libro pero una de las cosas que mas me llamo la atención fue el hecho de que la autora logró esa intensidad en el romance que solo se encuentra en un libro erótico, en una historia que, si bien nos encontramos con escenas de sexo, no son explícitas como en un libro de Megan Maxwell, por ejemplo. 

Este libro sin dudas no le falta nada, me encanta el crecimiento que tiene Bella durante el libro, la superación personal de este personaje es verdaderamente destacable.

Hacia mucho tiempo que no leía un libro donde sintiera exactamente lo mismo que los personajes esos cambios de ánimo que un libro bien escrito solo puede hacer. Estoy impaciente por empezar el segundo y descubrir finalmente a Bestia. 
Si están buscando un historia que les trasmita emoción y sentimientos desde el primer momento, que tengan ganas de enamorarse y de descubrir historias nuevas. Este definitivamente es el libro.


GRACIAS A LA AUTORA POR ENVIARME UNA COPIA DE SU LIBRO ♥

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por animarte a leer esta historia y gracias por esas palabras tan bonitas *_* Esperemos ahora que la segunda parte esté a la altura. Un abrazo guapa!!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contact