09 abril, 2016

BOOK HAUL MARZO 2016 ♥

Hola a todos!! hoy les traigo una entrada algo distinta, en este caso les traigo los libros que adquirí en el mes de Marzo, espero que le guste tanto como a mi!! saludos, Sol.


MAZE RUNNER: PRUEBA DE FUEGO

AUTOR: James Dashner
EDITORIAL: V&R
PAGINAS: 391

El Laberinto fue sólo el comienzo.
No te relajes... lo peor está por venir.
Recuerda. Corre. Sobrevive.
 


Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior. 

Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es un páramo, a través del cual deberán caminar hacia la esperanza (o quién sabe...). Emplazados, perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la Llamarada; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso.

Pero para Thomas, lo peor será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su nueva vida podría ser también una trampa. ¿Qué es verdad y qué es mentira? ¿En quienes puede confiar? ¿Hasta donde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno?






WILL GRAYSON, WILL GRAYSON

AUTOR: John Green & David Levithan
EDITORIAL: Nube de Tinta.
PAGINAS: 336

Will Grayson tiene dos reglas en la vida: callar y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer.
Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona.
Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto





CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO

AUTOR: George R.R. Martin.
EDITORIAL: Grijalbo Mexico.
PAGINAS: 340.

LA HISTORIA NUNCA ANTES VISTA DE PONIENTE Y DE LAS OTRAS TIERRAS
CON CIENTOS DE PÁGINAS DE NUEVOS CONTENIDOS POR GEORGE R. R. MARTIN
Si el pasado es prólogo, la obra maestra de George R.R. Martin -la saga fantástica más innovadora y 

trepidante de nuestra época- se merecía una introducción excepcional. Por fin, con El mundo de hielo y fuego, la tenemos.
Este libro magníficamente ilustrado -con más de 170 imágenes originales a todo color- es una historia completa de los Siete Reinos, animada por vibrantes descripciones de las épicas batallas, enconadas rivalidades y audaces rebeliones que desembocan en la trama de Canción de hielo y fuego de la serie de HBO Juego de tronos. En una colaboración preparada desde hace años, George R.R. Martin ha formado equipo con Elio M. García Jr. y Linda Antonsson, fundadores del prestigioso fan site Westeros.org, quizá las únicas personas que conocen casi tan bien el mundo de la saga como su visionario creador.
Se reúne aquí todo el saber acumulado, todas las teorías eruditas y todo el acervo de relatos populares de maestres, septones, magos y bardos, en una crónica que empieza por la Era del Amanecer y sigue por la Edad de los Héroes, la aparición de los primeros hombres, la llegada de Aegon el Conquistador, el establecimiento del Trono de Hierro por Aegon, la Rebelión de Robert y la caída del Rey Loco, Aerys II Targaryen, causantes de las peripecias "actuales" de los Stark, los Lannister, los Baratheon y los Targaryen. Complemento definitivo del universo que tan deslumbrantemente ha ideado George R.R. Martin, el mundo de hielo y fuego es sin duda la demostración de que es más poderosa la pluma que una tormenta de espadas




MAZE RUNNER: VIRUS LETAL (EL COMIENZO)

AUTOR: James Dashner.
EDITORIAL: V&R
PAGINAS: 361

Antes de que existiera CRUEL, antes de que se construyera el Laberinto y mucho antes de que Thomas ingresara al Área, las llamaradas solares azotaron la Tierra y destruyeron el mundo que la Humanidad daba por sentado. Mark y Trina estaban allí cuando esto ocurrió, y sobrevivieron. Pero sobrevivir a las llamaradas fue sencillo, comparado a lo que vendría después. Ahora una enfermedad que nubla la mente con ira y dolor, se expande por todo el territorio y hay algo muy sospechoso sobre su origen. Peor aún, está mutando y la evidencia sugiere que pondrá a la Humanidad de rodillas ante el caos, previo a una muerte más segura y espantosa. Mark y Trina están convencidos de que hay un modo de salvar de la locura a los pocos que quedan. Y están determinados a encontrarlo si pueden mantenerse vivos y sanos. Porque en este nuevo y devastador mundo, cada vida tiene un precio. También la tuya. Y para algunos, vales más muerto que vivo.

Virus letal es la precuela de la trilogía Maze Runner, saga best seller del New York Times, éxito internacional en varios idiomas. En estas páginas se narra la historia de la caída del mundo y de la civilización, y de cómo la Llamarada, enfermedad que comenzó por enloquecer a los habitantes, hizo que algunos se plantearan soluciones drásticas y crueles para la supervivencia de los seres humanos... y del planeta al borde del delirio y la extinción.





City of Bones (The Mortal Instruments, #1)CAZADORES DE SOMBRAS: CUIDAD DE HUESO

AUTOR: Cassandra Clare.
EDITORIAL:  McElderry Books(porque lo compre en ingles por bookdepository.com)
PAGINAS: 485

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muer te a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, a combatir a Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contact