25 marzo, 2016

Series #12 : How To Get Away With Murder (Temporada 1 y 2)

♥ TITULO ORIGINAL: How to Get Away with Murder
♥ DIRECTOR: Pete Nowalk y Shonda Rhimes
♥ REPARTO:  Viola Davis, Billy Brown, Alfred Enoch, Jack Falahee, Katie Findlay, Aja Naomi King, Matt Mcgorry, Karla Souza, Charlie Weber, Liza Weil & Conrad Ricamora.
♥ TEMPORADAS: 3 (confirmadas)


SINOPSIS:
La serie se centra en Annalise Keating, una brillante, carismática y seductora profesora de Derecho penal en una prestigiosa universidad en Filadelfia, Pensilvania, cuyos alumnos se verán obligados a aplicar sus enseñanzas en la vida real cuando sean seleccionados para ayudarla en un caso de asesinato.


OPINION:

Sin dudas es una de las mejores series policiales que vi en mucho tiempo, vemos como se va trasformando la vida de estos personajes de 1er año de Abogacía, cuando se ven involucrados en un asesinato de uno de los personajes de la primera temporada.

Mas allá que uno ve a lo largo de ambas temporadas la vidas privadas de cada personaje, nos muestras las realidad de la justicia, como funciona y que todo y todos pueden ser comprado con evidencias encubiertas y dinero. Como siempre, los finales de ambas temporada dejan mucho de que hablar y realmente no puedo esperar hasta SEPTIEMBRE, para saber que es lo que pasa.

Me gusta la idea de que se muestra el otro lado de la historia, cuando los chicos, quienes estas estudiando para defender a gente involucrada o perjudicada por un asesinato, se ven involucrados en un real y no tienen mas que ocultarse y rogar para que nada pase, pero ahi es cuando Annalise, su profesora es quien lo ayuda a resolver este problema, pero a lo largo de los episodios te enteras que juntos a Bonnie y Frank, sus ayudante ellos también están involucrados en diferente situaciones no muy limpias, por decirlo de alguna manera.

Sin dudas es una serie que vale la pena mirar, super corta que si sos una fanática de la series como yo, la vas a terminar en un fin de semana.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contact