14 abril, 2016

Reseña #37: Bajo la misma estrella | John Green

Bajo la misma estrella♥ TITULO ORIGINAL: The Fault in Our Stars
♥ AUTOR: John Green
♥ EDITORIAL: Nube de Tinta
♥ PAGINAS: 304


SINOPSIS:

Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles.
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes.
Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentarse, porque, nos guste o no, sólo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura a contrarreloj, tan catártica como desgarradora.
Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarlos a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forman parte...
Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y de querer a alguien



RESEÑA:

Si, me tarde un poquito en subir la reseña de este libro, pero realmente pensé que la había subido cuando en realidad no era así...

No tengo palabras para describir este libro, es asombrosa la manera que tiene John Green de hacerte sentir felicidad por momento y derrepente sentís ese vació que te consume del dolor, solo yendo de un párrafo al otro y por mas que ya todo conocemos la historia, la primera vez que leí este libro (antes de que salga la película) realmente me quede asombrada con el final, un final que solo John Green puede darnos.

Con respecto a los personajes sin dudas Gus se lleva todos los premios, es ese tipo de personas que te muestra el lado bueno de las cosa, incluso cuando todo parece no tener solución. Ese amigo o novio que todas quisiéramos tener, sin dudas.

Hazel es un personaje que me gusto pero no lo termine por amar, es verdad que es una adolescente que tiene cáncer y se esta muriendo, pero realmente te la muestran como esa chica que no quiere saber nada mas de la vida (resumiendo el sentimiento), por eso pienso que hacen una pareja perfecta.

Gus le muestra a Hazel que no todo es blanco o negro y que a pesar de que parece que todo se acaba se puede disfrutar de la vida, mientras que Hazel Grace le muestra a nuestro querido Agustus Waters que a pesar de que esta bien sacarle el lado positivo a la cosas, hay que ver la realidad en ellas.

En resumen, un libro que te muestra que las historias de amor son posibles en cualquier momento y en cualquier circunstancia de la vida, que todo es posible y que hay que aprovechar de los pequeños placeres, porque de eso de trata la vida, de momentos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contact