22 marzo, 2016

Series #11: Teen Wolf (Temporada 5)

♥ TITULO ORIGINAL: Teen Wolf
♥ DIRECTOR: Jeff Davis
♥ REPARTO: Tyler Posey, Dylan O'Brien, Holland Rollen, Cristal Reed, Dylan Sprayberry, Tyler Hoechlin, Melissa Ponzio, Linden Ashby, Victoria Morales, etc...
♥ TEMPORADAS: 5/6 (CONFIRMADAS)

SINOPSIS:
En vísperas del último año, Scott y sus amigos se encuentran frente a la posibilidad de un futuro el uno sin el otro, cuando una nueva fase de sus vidas podría llevarlos en diferentes direcciones a pesar de querer lo contrario. Lo que no saben es que fuerzas externas ya están conspirando para separar la manada mucho antes de que lleguen a la graduación. Nuevos villanos que utilizan una combinación de ciencia y lo sobrenatural para un fin malévolo y misterioso que eventualmente pondrán a Scott y sus amigos contra el enemigo más peligroso que hayan conocido hasta ahora.



RESEÑA:

Bien, como diria mason fue una temporada bastante intensa que nos tuvo expentantes hasta el final de temporada. Muchas cosas pasaron esta temporada que la hizo realemente unica e incomparable, pero vamos por partes...

Para empezar la participacion de Theo me gusto, me hubiese gustado mas que finalmente se redimiera y terminara siendo parte de la manda de Scott en vez de ese final espantoso que le dieron al personje, pero como siempre Jeff Davis nos tiene a la espera de todo y es muy probable que esta no sea la ultima vez que veamos al personaje.

Hayden, este personaje trajo muchas controversias en el mundo de los shipster y todo, realmente me gusta el personaje y el efecto que tiene sobre nuestro querido Beta Liam, sin ir muy lejos, viendo la relacion que tienen, claramente es el vivo reflejo de Scott y Allison en la primera temporada, salvando que Hayden en vez de ser cazadora es una Quimera, pero en si su historia parte de la misma base.
Para aclarar esta no fue mi temporada favorita (fue, es y será para mi la tercera temporada <3) Pero sin embargo el capitulo 16 se lleva todos los premios, para los fanáticos de esta serie que la sigue desde hace años, muchos de nosotros no vemos la hora de ver a Stiles y Lydia juntos y sin dudas Jeff davis en este episodio son dejo muy en claro que es un "Stydia shipper" y que finalmente después de 5 TEMPORADAS se nos va a dar ver a estos son hermosos personajes juntos, lo siento mucho por los Stalia shippers, me encanta la pareja de Stiles y Malia, pero que decirles, Stydia le gana por goleada.

Creo que mucha gente va a estar de acuerdo conmigo que Mason fue uno de las personajes mas subestimados de toda la serie, tenia sus cosas guardadas y creo que nadie se imagino quien era y que papel cumplía en la serie.  La bromance que tiene con Liam me encanta, siempre ayudándolo y dándole consejos para que sea una mejor persona o hombre lobo (? en fin, creo que se entendió mi punto. Otra cosa que me gusto mucho fue la idea de que Mason sea Gay, me parece excelente que no se excluya a nadie y te muestras cosas como verdaderamente son entre los adolescentes hoy en día. Sin dudas un personaje que supero mis expectativas por completo.

Es imposible no mencionar la (no) participación de Allison/ Cristal Reed en los últimos capitulo, ese final donde finalmente se la muestra como parte del grupo inicial y ese interminable conexión que tiene con Scott, fue simplemente perfecta. es hermoso saber que después de todo lo que paso con este personaje, sigue siendo parte de la manada y el ancla de Scott en todo momento Sin dudas volver a verla fue un momento emotivo para todos nosotros, los fans de este maravillosa serie que sufrimos mucho su partida.

Como siempre en cada temporada se cuenta un mitología distinta, esta no fue la excepción y sin duda no va a ser para temporada que viene, que por lo visto tiene fecha aproximada de estreno para el 24 de Junio de este año. Por mas de ser gran fan de la serie, no puedo espera a ver los momentos de Stydia y saber que personajes regresan a la serie después de varias temporadas. Sin dudas no puedo esperar a la sexta temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contact