21 marzo, 2016

Reseña #36: Crescendo | Becca Fitzpatrick

Crescendo (Hush, Hush, #2)♥ TITULO ORIGINAL: Crescendo
♥AUTOR: Becca Fitzpatrick
♥EDITORIAL: Edicion B
♥PAGINAS: 408




SINOPSIS:


¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch?

A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.

Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?

Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores




RESEÑA:

Releer esta historia no se si fue tan buena idea como imagine, no voy a decir que la historia no me gusta porque seria mentira, pero si considero que hay un momentos de escenas durante el libro que eran realmente necesarias.
Por otro lado, el libro se mantuvo llano (por lo menos para mi) desde el principio hasta un poco después pasado la mitad, pero se que a veces las partes aburridas de los libros son necesarias para crear las mas hermosas escenas que uno se puede encontrar en un libro, por lo que lo acepto y sigo leyendo.
Hablando de la historia en concreto me gusto esa incertidumbre que creo la autora con respecto al asesino del padre de Nora, desde el primer libro nos hizo creer que era una persona, cuando en realidad era otra que jamas nos hubiésemos imaginado.
Me gusto esa conexión que crearon Patch y Nora en sueños, donde nadie los podían molestar y podían ser felices de a ratos.
Los secretos revelados de personajes secundario que tienen un gran peso en la historia, hizo que esta tuviera un giro de 180° atrapándote completamente y con ganas de saber, y ni hablemos de eses final, esa ultima linea que te deja con ganas de cerrar este libro y empezar con el siguiente.
En conclucion, la historia entre Patch y Nora sigue siendo intensa como lo fue en el 1er libro,nuevos personajes aparecen,secreto que se revelan que definitivamente cambiaran la vida de Nora y esta misma descubre que tiene una vida oculta de la cual jamas imagino que formaria parte. Por otro lado comienza la lucha interna de Patch para poder tomar las descisiones correctas para su vida y para la de nora. Nuevas aventuras expectantes y maginificas que te atraparan de principio a fin
 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contact