09 febrero, 2016

Series #10: Teen Wolf (Temporada 4)

♥ TITULO ORIGINAL: Teen Wolf
♥ DIRECTOR: Jeff Davis
♥ REPARTO: Tyler Posey, Dylan O'Brien, Holland Rollen, Cristal Reed, Tyler Hoechlin, Colton Haynes, Melissa Ponzio, Linden Ashby, etc...
♥ TEMPORADAS: 3/6 (CONFIRMADAS)

SINOPSIS:
Aún recuperándose de las trágicas pérdidas sufridas, Scott, Stiles, Lydia y Kira regresan a la escuela para un nuevo semestre. Enfrentándose a problemas más humanos que sobrenaturales y mientras intentan ayudar a Malia a reincorporarse a la sociedad, pero la sorpresiva resurrección de Kate Argent trae una nueva amenaza para los habitantes de Beacon Hills, seguida por la aparición de un nuevo y misterioso enemigo conocido como el Benefactor, quien ha elaborado una lista de seres sobrenaturales -en la que se encuentra la manada de Scott- y contratado a peligrosos asesinos para eliminar a todos los que aparecen en ella. Mientras tanto, Derek lucha para saber la causa de la pérdida de sus poderes.










RESEÑA:

Sin dudas esta es la temporada que menos me gusta, no digo que sea mala, pero fue la que menos me llamo la atención, Nos encontramos con personajes nuevos, una nueva amenaza, personajes viejos que se revelan y desafío que llevan al limite a Scott y a sus amigos.

Me gusta que realmente hayan puesto a prueba a Scott, con el tema de Liam, un nuevo beta a la familia de criaturas sobrenaturales en Beacon Hills. Hay varias escenas entre Liam, Scott y Stiles que realmente son perfectas.

Nos encontramos también con una nueva amenaza que no solo pone en peligro a los hombres lobo, sino a cualquier criatura sobrenatural que habite en Beacon Hill, Es todo el camino que deben tomar para saber quien es el autor intelectual y material de esta lista negra que incita a las personas a matar aquellos que aparezcan por el simple hecho de el precio que vale cada uno.

Otra cosa que me gusto mucho de esta temporada son los descubrimiento que va haciendo Lydia con respecto a su familia, específicamente con su abuela, quien era Banshee, te muestra que a través de los años, todo esta conectado con todo, Lydia, Meredith (otra Banshee), la abuela de Lydia y hasta su madre, Natalie, Me gusto que le hayan dado protagonismo y así poder descubrir un poco mas sobre este excelente personaje

Aparecen también personajes que creíamos que habían muerto y otros simplemente cambiado, pero como siempre Jeff Davis aparece con sus giros inesperados y nos cambia todo de a poco.

A parte de toda la fantasía que tenemos en la serie, también tenemos romance, mucho romance. Nos encontramos a Scott y Kira, quien están aprendiendo a quererse y a estar el uno para el otro, Sin dudas, no creo ser la única que le pase, que le cueste ver a Scott con otra chica que no sea Allison, pero hay que seguir adelante y aceptarlo de todas maneras. Por otro lado, sin duda una pareja que deja mucho por hablar es la de Stiles y Malia, finalmente, después de 4 temporadas Stiles se queda con la chica jajaja, no digo que no me gusta la pareja, es mas siento que se complemente perfectamente en mucho aspectos, pero sin dudas, espero en algún momento verlo junto a Lydia como tendría que hacer sido desde el día 1, básicamente. Hablando de Lydia, nos muestra en el final de temporada que otro hombre aparece en la vida de esta Banshee y parece que llego para quedarse, Parrish y Lydia? bueno, eso esta por verse..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contact