25 enero, 2016

TAG!: "WOULD YOU RATHER"

1- ¿Preferirías leer solo sagas o libros auto-conclusivos?

Realmente no puedo elegir, me gusta leer las dos cosas. Es como que tengo momentos en los que quiero leer sagas y leer varios libros sobre lo mismo, y otra veces tengo ganas de leer auto-conclusivos y tener una lectura rápida.

2- ¿Preferirías leer solo a autores o a autoras?

Simplemente me da lo mismo la verdad, mientras sea una buena historia no tengo preferencias.

3. ¿Preferirías comprar solo en Barnes & Noble o en Amazon?

Definitivamente en Barnes & Noble, es una de mis librerías favoritas en todo el mundo!

4- ¿Preferirías que de todos los libros se hicieran películas o series de televisión?

Depende el contexto de la historia y los detalles, a veces para algunos libros es mejor serie por la cantidad de detalles e información que tienen y por otro lado me gustan las películas porque no tenes que esperar todas las semanas a un capitulo nuevo, por eso, al final del día ganan los libros.

5- ¿Preferirías leer cinco páginas por día o cinco libros por semana?

si tuviera tiempo serian cinco libros por semana, pero a veces por falta de tiempo prefiero cinco paginas por días, por el simple hecho de disfrutar lo que estoy leyendo, entenderlo y no leer por leer.

6. ¿Preferirías ser un crítico literario profesional o un autor?

critico literario profesional, me encanta leer lo que me recomienden y dar mi opinion sobre eso, tengo una novela a medio hacer, pero la verdad es que me cuesta mucho seguirle el hilo a la historia, no es que tenga falta de imaginación pero me cuesta plasmarlo en el papel.

7. ¿Preferirías leer los mismos 20 libros una y otra vez o leer sólo los que no habías leído hasta ahora?

Depende, si me gusta mucho los libros los leería una y otra vez, pero me gusta ir descubriendo libros e historia que no conocía y enamorar de nuevos personajes.

8.¿Preferirías ser bibliotecario o tener tu propia librería?

Ambas me gustan, creo que primero seria bibliotecaria para saber como es y como organizarme y cuando este lista tener mi propia librería, es una de mis "Life Goals".

9. ¿Preferirías leer tu género favorito o tu autor favorito? 

Genero Favorito, me gusta mas leer cosas de diferentes autores que, que libros de un solo autor porque a la larga o a la corta llega un momento que te aburrís de leer al mismo autor.

10. ¿Preferirías leer solo libros en físico o e-books?

Sin dudas físicos, no hay sensación mas linda que tener un libro en las manos, tocas las paginas y sentirlo, aunque el e-Book sea mas cómodo, me quedo con los libros en físicos sin dudarlo.

Nominados:


Todos pueden hacer este Booktag, lo importante es que se diviertan :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contact