22 enero, 2016

Reseña #34: La Heredera (La Seleccion #4) | Kiera Cass

La heredera (La selección, #4)TITULO ORIGINAL: The Heir
♥ AUTORA: Kiera Cass
♥ EDITORIAL: Roca Editorial
♥ PAGINAS: 318


SINOPSIS:

Veinte años atrás, America Singer concurso en la Selección y conquisto el corazón del príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de la selección para la princesa Eadlyn. Ella no espera que su selección vaya a ser la gran historia de amor como lo fue la de sus padres, pero, al comenzar la competición, descubrirá que conseguir la propia felicidad no es como ella había creído, tan imposible. Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega de la serie la Selección




RESEÑA:

Este libro no me disgusto pero tampoco lo ame, fue un libro que complemento la lectura de la trilogía en general.

Para empezar el primer tramo del libro lo leí, únicamente esperando ver escenas donde estuviesen Maxon y America, fueron pocas la verdad pero sin duda valieron la pena, los chistes internos y los recuerdos con Marleee, Asphen y Lucy, no se cada vez que los leía automáticamente me generaba una sonrisa. Siempre, sin duda me voy a quedar con la primera historia.

Por otro lado, debo admitir que no soy muy fan de esta nueva historia, y hay muchas razones por las que puedo argumentar esto. Para empezar en ningún momento termine de encariñarme con la protagonista, no se parece nada a sus padres, es terca, obstinada, egocéntrica y por momentos egoísta, sin dudas no se parece en nada a ellos, a cambio de sus tres hermanos que si tienen características muy similares a Maxon y America. Lo que quiero decir con esto es que Eadlyn no mostró ningún algún tipo de crecimiento, sino hasta al final de la historia y creo que eso fue una de las cosas que no me gusto en absoluto.


También sentí por momentos estar releyendo otra vez algunos de los libros anteriores, se repitieron muchas escenas y situaciones pasadas en los libros anteriores. y eso le quito originalidad al libro.
Tampoco es que libro no me gusto en absoluto, es un lectura para pasar el rato, es una historia sencilla que se puso buena en los últimos capítulos. Sin dudas el final del libro promete bastante, cambios y revoluciones, espero un gran cambio de actitud con respecto a Eadlyn, NECESITO CON URGENCIA saber que paso con Ahren, y esa carta que le mando a si hermana osea WHAAAAAT??, 


Después hablando de los seleccionados, estoy entre dos Henri y Kile uno gana por bueno y otro por compartir básicamente toda su vida con Eadlyn, ASI QUE NO SE QUE VOY A HACER CON MI VIDA!!!! *SOL CÁLMATE MUJER* bien...mientras se quede con algunos de los dos yo soy feliz #TeamHenri o #TeamKile..


Con respecto al final del libro, básicamente fue lo peor que le puede pasar a una fan de esta historia, si la pase mal, si llore, y si no puedo esperar a saber que va a pasar en el próximo libro





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contact