23 diciembre, 2015

Series #8: Teen Wolf (Temporada 2)

♥ TITULO ORIGINAL: Teen Wolf
♥ DIRECTOR: Jeff Davis
♥ REPARTO: Tyler Posey, Dylan O'Brien, Holland Rollen, Cristal Reed, Tyler Hoechlin, Colton Haynes, Melissa Ponzio, Linden Ashby, etc...
♥ TEMPORADAS: 2/6 (CONFIRMADAS)

SINOPSIS:
Allison y Scott deciden ocultar su relación de los Argent. Mientras tanto, Lydia sufre alucinaciones de Peter después de ser mordida por él y Jackson se muestra inmune a la mordida de Derek, quien comienza a reclutar gente para su manada, como Isaac, Boyd y Erica. Por otra parte, Gerard Argent llega a la ciudad y busca vengar la muerte de Kate, declarando la guerra contra los hombres lobo. Poco después, se revela que Jackson ha mutado a una especie conocida como Kanima y está siendo controlado por Matt. Tras ser manipulada por su abuelo, Allison comienza a ser entrenada para convertirse en cazadora. Finalmente, Gerard se convierte en el nuevo amo del Kanima y Derek descubre la manera de traer de vuelta a Jackson, mientras Erica y Boyd caen prisioneros de la manada de Alfas.






OPINIÓN PERSONAL:

En cada temporada nos encontramos con una nuevo amenaza en Beacon Hills, no solo para todo el mundo de los hombres lobos, sino también el mundo "normal", en esta temporada tenemos diferente luchas a la que Scott y sus amigos se tienen que enfrentar, desde cosas que puede ser de vida o muerte hasta cosas que pueden crear problemas amorosos.

Nuevas criaturas aparecen en esta 2da entrega de la historia, Jackson y Lydia son los temas principales de esta temporada, donde Jackson finalmente consigue su "mordida" pero no todo sale como lo planeo asi que  va a tener que enfrentarse y luchar contra eso, y a su vez Lydia descubre que no es tan normal como ella cree, que ademas de ser inteligente, tiene un Don, del que todavía no sabemos de donde sale, pero sabemos que no es tan humana como ella piensa.
Por otro lado, nos encontramos con diferente problemas normales de típico adolescente, colegio, rivalidades, el equipo de lacrosse y amores inconclusos, Scott y Allison tiene que seguir con sus amor a escondidas, dado que nos enteramos en la primera temporada que los padres de Allison son cazadores de hombres lobo y Scott es uno de ellos, eso definitivamente no es una buena combinación, pero ellos luchan hasta al final para estar juntos.

Nuevos personajes aparecen, nuevos hombres lobos como Boyd, Erica y Isaac, cual este ultimo tiene una historia bastante fuerte y por lo que parece que llego para quedarse.

Podria definir esta temporada como una temporada de transición donde pasan cosas que van a definir, el futuor de la historia de Jackson, Scott, Lydia, Derek entre otros, descubrimos que tenemos personajes que estaban supuestamente muertos, que vuelven para darle un rumbo distinto a la historia, La tercera temporada se ve bastante prometedora, con muchas situaciones y cambios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contact