20 diciembre, 2015

REFLEXION DEL DIA...

Entendí que en esta vida esta bien llorar, sentirse mal, gritar. Esta bien desilusionarse, decir "hasta acá llegue", a veces esta bien renunciar, negarse, decir no.

Entendí que por mas que duela, esta bien decir adiós, soltar, dejar ir, por  mas dolorosa que sea, a veces lo necesitamos y con el tiempo entendemos que esa decisión de dejar ir, esta bien. dolió, pero valió la pena.

A veces esta bien aceptar que estamos mal, somo humanos, sentimos y eso nos lleva a rompernos,a sentir ese vació que nos consume y sabes porque? porque eso nos permite seguir adelante, nos permite crecer y aprender, porque al final de eso se trata la vida, de equivocarse y de aprender, es necesario estar mal para poder estar bien. Siempre, después de la tormenta llega la calma y todo vuelve a su lugar, todo se acomoda.

Esta permitido llorar y gritar, odiarse y odiar, esta bien! No es malo, a veces necesitamos sentirlo. Pero también nos pasa que estamos obligados a estar mal, y no porque soltamos (personas, problemas, situaciones), sino porque a veces nos sueltan y no tenemos otra opcion.

A veces es necesario estar mal, dolido o lastimado, dejar cosas de lado, porque sabes muy en el fondo que van a llegar cosas mejores, esta permitido en esta vida dejar de luchar por algunas cosas, cambiarlas por cosas mejores, esta bien tener miedo a esos cambios, esta permitido dejar de luchar, peor hay una sola cosa que para nada tenemos permitido y es DEJAR DE INTENTAR, bajar los brazos, no esta permitido frenar y retroceder para no avanzar, si retrocedemos es para empujaron y llegar mas lejos de los que pensamos. Porque, retroceder para avanzar eso si que no lo tenemos permitido.

"NO POR MIEDO A ERRAR, VAS A DEJAR DE JUGAR"

                                                                                                                                - SOL MORENA
                                           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contact