06 enero, 2016

HAPPY NEW YEAR! + NOTICIAS!

FELIZ AÑO PEQUEÑOS LECTORES!!!

Espero que hayan tenido un hermoso comienzo del año, junto a sus familias y amigos, les deseo que tengan un hermoso año, donde puedan alcanzar todo lo que se propongan, donde la alegría y los buenos momentos les invadan la vida y los llenen de felicidad!

Por mi parte, tengo muchos goal que quiero alcanzar este año, estoy en una etapa de mi vida llena de cambios y decisiones, donde tengo decidido vivir al máximo cada momento, cuando digo que tengo metas hablo en todo sentido, quiero llegar lejos con el blog y se que si le pongo la dedicación que quiero voy a llegar lejos y mas!.

A nivel personal tengo muchas decisiones que tomar y espero que sean las correctas, y si no son, espero aprender de ellas y sacar algo bueno ello. este año me esperan cosas, personas, viajes y cambios radicales en mi vida y le tengo fe a que va a ser un GRAN AÑO!.

Por otro lado me disculpo por desaparecer estas semanas, estoy de vacaciones y realmente las estoy usando para pasar tiempo con mi familia y para pensar, pensar en mi vida y en lo que quiero para ella, creo que todo lo necesitamos en algún momento  no? así que espero que lo entiendan y sigan conmigo!.

Por lo pronto tengo varios post preparados, retos, reseñas y tags, muchos tags!! Este año se viene con todo y espero que lo podamos compartir juntos :)

Imagen de 2016 and love

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contact