15 diciembre, 2015

Reseña #32: Maldito Romeo | Leisa Rayven

Maldito Romeo (Starcrossed, #1)♥ TITULO ORIGINAL: Bad Romeo
♥ AUTOR: Leisa Rayven
 EDITORIAL: Suma de Letras
 PAGINAS: 472



SINOPSIS:

Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.

Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.


El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.






RESEÑA:

Cuando vi el libro por primera vez, sin leer la sinopsis, sabia que tenia que leerlo y no equivoque en absoluto.

En este libro nos encontramos con dos historias que son trágicas a su manera. El titulo ya nos da una referencia sobre la primera historia, en efecto es Romeo y Julieta de William Shakespeare, la tan aclamada novela de teatro sobre la trágica historia de amor de dos jóvenes, un clásico del genero romántico, no nos encontramos con la historia en si, sino con fragmentos de una representación de esta obra a nivel secundario y otra en Broadway en un ámbito totalmente profesional.

Y en la segunda historia nos encontramos con la historia de amor entre Cassie y Ethan, los elegidos para representar a Romeo y a Julieta. Una historia que tiene mucho para contar.

El libro esta narrado desde el punto de vista de Cassie pero en dos puntos de tiempo distintos. Nos encontramos con la historia de ellos cuando se conocen por primera vez, audicionando para entrar a la escuela de arte dramático, nos cuentan en estos "flashbacks" toda su historia de amor desde el primer momento; y luego nos encontramos con su historia 6 años después, cuando se suponía que todo estaba terminado entre ellos, el destino los vuelve a unir en otra aclamada obra de teatro, pero esta vez como profesionales en Broadway.

En estos flashbaks nos vamos enterando porque fue que se separaron y porque desde el primer momento, después de sus encuentro con Ethan luego de 6 años, Cassie se muestra dolida y decidida a no volver a caer, sin saber que la vida tiene otros planes para ella.

No se si se puede llamar simple historia de amor, tal vez es una situación típica que a veces pasa en la vida, pero no creo que todas tengan el final de esta (bueno, si es que el final de este libro se puede llamar final).
A nivel personajes, nos damos cuenta, principalmente el cambio de actitud y la madurez que adopto Ethan a través de los años, nos encontramos con un hombre que ya no tiene miedo a mostrar sus sentimientos, a decir lo que quiere y lo siente con total de conseguir tener de vuelta a única mujer que ama y siempre amó, la única que quiere a su lado por el resto de su vida.

Y por otro lado, también vemos a Cassie siendo una ingenua chica quien quiere caerle bien a todo el mundo, no siguiendo sus ideales por el simple hecho de querer encajar en este mundo que es nuevo para ella; y después de 6 años nos encontramos con una mujer completamente diferente a quien no le importa la opinión del otro y hace lo quiere con el simple hecho de poder ser feliz.

Definitivamente es una historia sencilla con un final que te deja con muchísimas ganas de mas, donde los flashbacks queda inconclusos y tendremos que esperar a leer los próximos dos libro para saber que fue eso tan trágico que sucedió entre ello para que Él se alejara de ella de esa manera, aunque la autora nos da un par de pista que nos permite sospechar algo.

Sin dudas una lectura super recomendable para aquellos que buscan una historia de amor sencilla, pero con un toque de tragedia que hace a la historia única y especial.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contact