08 diciembre, 2015

Reseña #31: Something Beautiful | Jame McGuire

Something Beautiful (Beautiful, #3)♥ TITULO ORIGINAL: Something Beautiful
AUTOR: Jamie McGuire
EDITORIAL: Kindle Edition
PAGINAS: 147


SINOPSIS:

America Mason, una descarada estudiante de Eastern State University, esta enamorada de un Maddox, Shepley Maddox. A diferencia de sus primos, Shepley es mas un amante que un boxeador, pero un viaje a casa de sus padres en Wichita, Kansas. Podría significar el siguiente paso, o el final de todo.

Este es un libro extra, que Jamie nos da a las fanáticas de Maravilloso desastre. Aquella que quieren saber mas de la historia. Aquella que tanto les intriga la relación de America y Shepley, que leyeron en los primeros libros.



RESEÑA:

Fue una lectura corta y agradable. Quien leyó Beautiful Disaster y todo el resto de la saga de los Maddox, creo que se va a sentir igual que yo al decir que nunca voy a estar lo suficientemente satisfecha con las historia de los Maddox, siempre voy a querer mas, por el simple hecho de que me encantan sus historias y todo lo que tenga que ver con estos sexis y hermosos hermanos.

En este caso nos encontramos con Shepley, el primo de estos rebeldes sin causa, como lo vemos en el resto de los libro (y en la sinopsis de este) sabemos que Shepley es el mas tranquilo y romántico de todos los Maddox y su historia con América tenia que ser contada.

Me encanta la manera en la que esta narrada esta historia, nos muestra los acontecimientos mas importantes de su historia desde el día que se conocieron hasta el día que se enteran que van a ser papas. Lo mas lindo de todo es por cuantas cosas tuvieron que pasar para encontras la paz entre ellos y poder ser felices a su manera.

Tanto Shepley como América me parecen dos personajes que se complementan a la perfección, son opuestos, pero tienen algunas actitudes muy parecidas, Shelpley tiene un personalidad calmada y pacifica, pero se puede volver tanto o mas agresivo que Travis si se trata de Mere, la protege con su vida y ella sabe que es lo mas preciado que tiene en la vida. América me gusto desde que la leí en Beautiful Disaster, con esa personalidad determinada y de líder, no permite que nadie le diga que hacer y lucha por lo que quiere. Hay varias conversaciones a lo largo del libro que tiene con Abby que te deja pensando y reflexionando el porque de varias cosas.

Por otro lado me encanta que muestren como siguió la historia de Travis y Abby tres años después de su casamiento, creo que ese final que nos muestra este libro es el que quería ver en el epilogo de Beautiful Wedding. 

Definitivamente me gusto mucho la manera en la que la autora entrelaza todas las historias y te enteras un poco mas de todas las historia de estos  hermanos, creo que a todas nos gustaría tener a un Maddox en nuestra vida, son simplemente geniales, todo iguales pero muy distintos a la vez. 

Otra cosas que se reafirma cada vez que termino un libro de estos chicos es que: "cuando un Maddox se enamora, ama ara siempre"





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contact