15 diciembre, 2015

Series #5: Arrow (3ra Temporada)

♥ TITULO ORIGINAL: Arrow
♥ GENERO: Aventura, Ciencia Ficción
♥ PAÍS: Estados Unidos
♥ REPARTO: Stephen AmellKatie CassidyColin DonnellDavid RamseyWilla HollandSusanna ThompsonPaul BlackthorneEmily Bett RickardsJohn BarrowmanColin SalmonManu BennettByron Mann,Sebastian DunnRoger R. CrossAnnie IlonzehCelina JadeChristie LaingColton HaynesKelly Hu,Jeffrey C. RobinsonJanina GavankarChin HanJamey SheridanJessica De GouwAlex Kingston,Eugene LipinskiSeth Gabel
♥ TEMPORADAS: 3/4 (confirmadas)

SINOPSIS:

Serie de TV (2012-Actualidad). Adaptación libre del personaje de DC Comics; un héroe a lo Robin Hood, playboy de día, que lucha contra el crimen durante la noche con la ayuda de su arco y flechas

   



RESEÑA:

Hasta ahora creo que esta temporada es la mejor de todas, tiene acción, drama y amor de manera medida, creo que tiene el balance justo, a comparación de las 2 temporadas anteriores.

Sin duda nos encontramos con todo tipo de rivales y vemos como de a poco el "Team Arrow" va creciendo, nos encontramos con personajes nuevo y otros que venimos viendo en los flashbacks de Oliver, cuando estaba en la isla, personajes que son completamente diferente desde ese momento a la actualidad.

Al principio de la temporada estaba conformo y me gusta el desarrollo de los personajes, en principal oliver, quien había encontrado un punto justo entre su vida de Vigilante y la vida de Oliven Queen, se permitió tener un oportunidad con Felicity, que, en mi opinion, estaba esperando desde el primer momento que apareció en la primera temporada, cosas que una chica quiere que pase por el simple hecho de que es fan de lo romántico.

Nos encontramos con varias cosas que cumplen un papel importante en la vida de "Green Arrow", tenemos a Thea, quien se entera que en realidad es hijo de otro hombre y no del padre de Oliver, y de cierto modo toma revancha y termina entrenando básicamente para ser una maquina de matar. Nos enteramos que existe un lugar llamado "Nanda Parbat" donde le sucedieron a Oliver cosas inexplicable, donde conoció gente que le fue de gran ayuda y también perdió gente que quería, y acá es cuando todo se empieza a torna oscuro, con la aparición de Ra's y  de este lugar en algún lugar de la lejana china todo empieza a cambiar no solo para Oliver sino también para toda su entorno, y créanme no cambia para bien.

A nivel Romántico, nos vamos enterando de muchas cosas, pequeño acercamiento entre Oliver y Felicity, pequeño encuentro que crearan un GRAN final de temporada. Nos enteramos que Diggle fue para con su ex-no-ex mujer Leyla y también nos encontramos con mi segunda pareja favorita que es Roy y Thea, quien tiene un final donde las cosas terminan por encaminarse y se dan cuenta que no es momento de estar juntos ahora, pero eso no significa que lo estén a futuro y eso es lo que mas me gusta, por lo menos nos dejan con esperanza de que algo va a pasar ehehehe.

Otra cosas a destacar es el crossover que hay entre Flash y Arrow, como los fans de la serie sabemos, el episodio 8 de las siguientes temporadas dará pie a los crossover entre estas dos increíbles series, la mezcla entre Felicity, Cisco, Barry, Caitlyn y Oliver es lo mejor que le pudo pasar al Central y a Starling City, ese episodio tiene su drama, pero se destaca por los escenas graciosas y principalmente por la valentía y la amistad, aparte nunca va a tener nada malo ver dos series que tanto amo, cruzarse una con la otra.

En fin, no podía dejar de mencionar el final de esta temporada, porque, definitivamente se lleva todo los aplausos, quienes son fan de #Olicity sabrán de lo que hablo, es el final que todos venimos esperando desde la temporada 1 y finalmente se nos dio.

Con ese Final la serie promete una excelente 4ta temporada, llena de acción, amor y encuentro locos con gente loca. En pocas palabras, una serie que sin duda vale la pena ver.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contact