06 diciembre, 2015

Reseña #30: AFTER: Almas Perdidas (Serie AFTER #3) | Anaa Todd

Almas perdidas (After, #3)TITULO ORIGINAL: AFTER: We Fell
AUTOR: Anna Todd
EDITORIAL: Planeta
PAGINAS:  788

SINOPSIS:

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.

El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes…

Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. 

La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona.

Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. 

El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones…





RESEÑA:

Debo decir que este libro me decepciono un poco, termine el segundo libro con muchísimas ganas de empezar el próximo, los primero capítulos fueron un bodrio total, me atrevo a decir que me fue una lectura pesada hasta casi la mitad del libro, siempre repitiéndose las mismas escenas, situaciones, peleas, etc. todo lo mismo de los dos libros anteriores.


Pero casi llegando al final nos encontramos con situaciones bastantes diferente, en todo el sentido de la palabras, donde nos empezamos a enterar de cosas que ni siquiera nos imaginábamos. Y nos deja a la expectativa de saber que es lo que va a pasar en la vida de Tessa y Hardin, como lo van a poder superar y como seguir adelanto como lo viene haciendo hasta ahora. Hay muchas cosas que espero que pasen el el próximo y ultimo libro de esta gran historia. 


Con respecto a lo sucedido en este libro, me sorprendí con algunas escenas y actitudes de personajes que aparentaron ser algo que en realidad no era, ahora entiendo porque Hardin quería que Tessa estuviera lejos de sus "amigos", todo y todos le recuerdan a su pasado y eso no lo deja crecer. 


Nos encontramos con un Hardin que esta muchísimo mas maduro que lo que era en el primer libro, intentando controlar su ira y resolviendo lo problemas de manera civilizada. y por otro lado, nos encontramos una Tessa mas adulta, que nos demuestra que tal vez, todo eso que anheló en su vida no es lo que verdaderamente la hace feliz y que Seattle sin Hardin no es su hogar, es donde el este. 


Reaparecen personajes del pasado que hace pequeñas modificación en la historia que a la larga van a tener un peso para bien, aunque ahora se una bomba atómica tanto para Hardin como para Tessa.


No digo que me haya desagradado el libro, me pareció medio pesado al principio, pero verdaderamente lo compenso al final. Espero vario cosas para el próximo libro, estoy ansiosa por leerlo y ver como termina esta hermosa historia



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contact