03 diciembre, 2015

Reseña #29: Beautiful Sacrifice (Maddox Brothers #3) | Jamie McGuire

Beautiful Sacrifice (The Maddox Brothers, #3)♥TITULO ORIGINAL: Beautiful Redeption
♥ AUTOR: Jamie McGuire
♥EDITORIAL: Kindle Edition
♥PAGINAS: 268




SINOPSIS:

Falyn Fairchild puede alejarse de cualquier cosa. Ya dejó atrás su coche, su educación, e incluso a sus padres, la hija del próximo gobernador de Colorado está de vuelta en su ciudad natal, rota y esperando y sirviendo mesas en Bucksaw Café. Después de cada turno, Falyn añade a su caja de zapatos el dinero en efectivo, con la esperanza de que algún día ahorre lo suficiente para comprarse un billete de avión hacia el único lugar donde puede encontrar el perdón: Eakins, Illinois.


En el momento en que Taylor Maddox se sienta en la sección de Falyn en Bucksaw, ella sabe que él es problemas. Taylor es encantador, rompe promesas y magnífico, incluso cuando está cubierto con toda la suciedad que Falyn cree un bombero pez gordo tiene que estar. Falyn no está interesada en convertirse en otra estadística, y para un chico Maddox, una chica desinteresada es el último desafío.

Una vez que Falyn se entera del lugar donde Taylor llama su hogar, todo cambia. Al final, la persistencia Maddox persistencia se reúne con el talento de Falyn para escaparse, y por primera vez, Taylor podría ser el que consiga quemarse.







RESEÑA:

Sin haber leído el ultimo libro de esta saga, sin duda este se convirtió en mi favorito, no solo porque me pareció el mas entretenido, sino el marco de la historia en si.

Sin dudas, creo que la historia de Falyn es la mas fuerte de todas las que he leído hasta ahora, la lucha que tuvo durante toda su vida es impresionante, en muchos aspectos, a su vez también lo es la vida de Tayler, creo que ya es interesante su vida por el simple hecho que su apellido es Maddox.

El desarrollo de la historia es lento, pero entretenido, como que todo va a su tiempo,hay algo que me llamo muchísimo la atención, es que no solamente cada Maddox tiene ese encanto que los caracteriza, sino que todo tenían una promesa de la cual el único que la cumplió fue Trenton, es un detalle menor pero me llamo la atención. Al igual que dije en la reseña del anterior libro (Beautiful Redeption) me encanta la manera en la que la autora entrelazo todas las historias de los hermanos, ademas es lindo ver que mas paso con cada pareja después de haber leído su historia.

Con respecto a la historia de Falyn y Tayler, me encanta, la manera en la que Tayler hace hasta lo imposible para ayudar a Falyn y para enamorarla, hay charlas que te dejan pensando y pnsando sobre como es la relación entre ellos y básicamente es inevitable no enamorarte de esta pareja.

Cuando hablo sobre la historia de vida de Falyn, me refiero a la cantidad de cosas que tuvo que enfrentar sola, sin ayuda de nadie, y eso hizo que cuando Tayler llego a su vida, le era difícil entender que el estar sola ya no era una opción en su vida.

Con respecto a Tayler, nos encontramos con Maddox sensible, que quiere darle espacio a su chica, pero es mas fuerte el sentimiento que tiene por ella que no va a parar hasta tenerla con el en todas las formas posible.

Como dije al principio de la reseña, sin dudas este se transformo en mi libro favorito, no solo por la historia de ellos, sino, puntualmente por la historia de Falyn, una historia que todos deberían darse la oportunidad de descubrir, sin dudas vale la pena.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contact