20 diciembre, 2015

SERIES #7: Juego de Tronos (Resumen de Temporadas 1 a 4 + temporada 5)

♥ TITULO ORIGINAL: Game of Thrones 
♥ DIRECTOR: Thomas McCarthy
♥ORIGEN:  USA

♥REPARTO: Peter Dinklage, Lena Headey, Nikolaj Coster-Waldau, Emilia Clarke, Kit Harington, Maisie Williams, Sophie Turner, Aidan Gillen, Natalie Dormer, John Bradley, ETC...
♥TEMPORADAS: 1 A 5/6 (confirmadas)


SINOPSIS:

Serie de TV (2011-Actualidad). La historia de Canción de Hielo y Fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos.




OPINIÓN PERSONAL:

Al principio de la temporada la sentí un poco lenta y pesada pero como siempre en esta serie todo pasa por algo, tendría que haberlo previsto. Como siembre ese episodio 9 es el que cambia todo completamente, y bueno no hablemos de ese final porque nada, hace casi 3 semanas termine de verlo y todavía no lo supero, no entiendo como el director / autor pudo hacer eso, créanme cuando digo que todavía sigo en shock.

Pero salvando, el final de temporada que fue un poco inesperado, para los seguidores de esta seria,sabemos que las muerte y/ mutilaciones. es algo que nos encontramos muy seguido, pero tiene algo la series que la hace única y es fenomenal.

En si, el desarrollo de esta 5to temporada estuvo bastante bueno, como siempre, es difícil no entretenerse con esta serie, aunque debo admitir que es una serie a la que hay que prestarle bastante atención, te encontras con mucho lugar, nombre y familias entrelazadas, todo tiene que ver con todo, no podes descuidarte unos minutos porque realmente perdes el hilo de la historia.

Creo que es de carácter publico que no es una serie para cualquier, es muy explicita, en todos los sentidos, bastante descriptiva, no se guarda absolutamente nada y eso creo que es lo que la hace tan particular. Pero, para la gente que le gusta  todo el rollo de las guerras y los enfrentamientos entre familia a mediados de siglo, se la recomiendo, tiene una historia que te atrapa desde el primer momento y a casa final de capitulo siempre te quedas con ganas de mas.

No puedo esperar a ver la próxima temporada, el final de esta deja mucho que desear y todos los seguidores de esta fantástica historia queremos saber que es lo que va pasar por nuestros queridos personajes.

Otra cosa que quiero destacar de esta serie es que las temporadas en si son cortas (10 episodios), por lo que los capítulos siempre estas cargados de todo y siempre terminas con ganas de mas. esta bien desarrollado y en buen tiempo

Con respecto a los libro todavía no los leí, dicen que a partir de la 6ta temporada todo cambia ya que el libro y serie van a tomar caminos diferente por lo que todos nos vamos a spotlear con todos jajajaja. Espero en un corto futuro comenzar a leer esta saga que promete mucho y cumple el doble.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contact