17 noviembre, 2015

Reseña #27: GREY (FSOG 1.5) | E.L.James

Grey (Cincuenta sombras, #4)♥TITULO ORIGINAL: GREY
♥ AUTOR: E.L.James
♥EDITORIAL: Grijalbo
♥PAGINAS: 656


SINOPSIS:

Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío... hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas.

Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian.

¿Logrará su relación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?





RESEÑA:

Tuve sentimiento encontrados con este libro, ya de entrada me gusto por el simple hecho de ser parte de la trilogía, de la cual soy fanática. Cuando la autora anuncio que sacaba este libro pensé algo totalmente diferente a lo que en realidad es, a pesar de que hay partes "ineditas" sobre la vida de Christian antes de conocer a Ana y esas escapadas que tenia en la que siempre me pregunte que hacia y pensaba. cuando se juntaba con Mrs.Robbinson y todo eso.

en el contexto de la historia, es prácticamente igual al primer libro de la trilogía. solo que cambiando quien era la primera persona y un par de lineas, pero la verdad no hubo algo que me sorprendió, me dejo con ganas de mucho y para mi gusto faltaron muchas cosas.

No se si van E.L James va a sacar mas libros desde el pun
to de vista de Christian, lo leería igualmente y en especial el segundo que es mi libro favorito de toda la trilogía, pero se que no cambiaría nada o tampoco complementaria mucho la historia, ya que siento que los 3 libros principales esta bien completos y cubre casi todas las dudas.

Sin dudas, hay varias lectoras que estamos de acuerdo con que deja mucho que desear. pero sin embargo es una linda lectura, tranquila y llevadera, algo para pasar el rato.


P U N T U A C I O N 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contact