11 noviembre, 2015

Reseña #26: AFTER: en mil pesazos (Serie AFTER #2) | Anna Todd

After. En mil pedazos (After #2)♥ TITULO ORIGINAL: AFTER: We Collided
♥ AUTORA: Anna Todd
♥ EDITORIAL: Planeta
♥ PAGINAS: 570



SINOPSIS:
Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir. Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo? 
UN AMOR PELIGROSO 
UN AMOR REBELDE 
UN AMOR INFINITO





RESEÑA:
este libro tiene tanta o mas emoción que el primero, me gusta que este libro este relatado desde el punto de vista de Hardin y de Tessa, siempre es lindo para una lectora ver lo que piensa el personaje masculino, creo que eso hace que nos enamoremos un poco mas de él.




En referencia al marco de la historia, nos encontramos en algunas situaciones que ya vivimos en el libro pasado pero que sin duda valen la pena revivir, hay capítulos en este libro que para la historia de estos jóvenes enamorados son claves. creo que en este libro nos encontramos con un Hardin que da todo de si para ser mejor persona, cambiar sus actitudes y poder recuperar a Tessa, después de gran error que cometió en el final del primer libro.




Aparecen personajes que en el libro anterior era secundarios y no parecían ser de mucho interés, pero sin embargo en este libro fueron clave para la historia.




Creo que lo que mas rescato de este libro es el capitulo donde Hardin le escribe una carta a Tessa contándole toda su historia y sus errores. creo que ese capitulo es digno de nombrar y además es un punto clave en la historia de estos dos. creo que me empiezo a acostumbrar a los finales shokeantes que nos tiene preparado Anna Todd para todos sus Afterianos. este final no se queda atrás, una hermosa escena donde Hardin le demuestra su amor a Tessa, a su manera y un personaje que parece entre las ultimas lineas del libro, un personaje que promete muchas cosas y que parece que llegó para quedarse. 




Sin dudas una saga mas que recomendada para esas personas que quieren leer algo tranquilo a nivel romántico,pero cargado de energía y que te atrape desde el primer momento.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contact