18 noviembre, 2015

TOP 10 DE LIBROS QUE QUIERO LEER ANTES DEL 2016!!

BUENAS A TODOS!

en el día de hoy les traigo el top ten de los libro que quiero leer antes de que termine el 2015. se que solo queda un mes y poco mas, pero tengo fe de que voy a poder terminar de leerlos.
Esta es mi lista, les dejo la portada, la sinopsis y el porque quiero leerla, espero que les guste y nos vemos en el próximo post!!


1. AFTER: Almas perdidas  (Anna Todd)
Almas perdidas (After, #3)
"Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes…
Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. 
La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona.
Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. 
El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones…"

2. AFTER: Amor Infinito (Anna Todd)

After. Amor infinito (Serie After 4) (Planeta Internacional)
"La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común.
El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela
…"
Estos dos son como mi lectura obligada del momento, la historia de Hardin y Tessa me tuvo atrapada desde el primer momento y no puedo esperar a ver como termina. A pesar de estar casi por la mitad de "AFTER: Almas Perdidas", lo agrego a la lista porque no es un libro corto y que me esta llevando tiempo leer. pero si, estos son los dos primeros que encabezan la lista.


3. Te daria el sol (Jandi Nelson)

Te daría el sol
"Noah y su hermana gemela Jude son inseparables. El solitario Noah dibuja sin parar, y se ha enamorado en secreto de su enigmático vecino. La atrevida Jude salta desde altísimos acantilados, se pinta los labios de rojo y habla hasta por los codos.Pero tres años después, a los 16, los hermanos ya no se hablan. Algo pasó entre ellos que arruinó dramáticamente su relación y los llevó por caminos diferentes. Entonces Jude conoce a un chico guapo, frágil y arrogante... y a alguien más, una nueva fuerza en su vida, todavía más impredecible y ligada a su pasado de forma inevitable.Los primeros años de esta historia los cuenta Noah; los últimos, Jude. Lo que ninguno comprende es que apenas conocen la mitad de la historia. Si tan sólo pudieran compartirla."
Este esta en mi lista por recomendación de mis mejores amigas, ellas ya lo leyeron y apenas lo terminaron me dijeron: "-Sol tenes que leer este libro, es hermosamente maravilloso". y como no, siempre confío en sus recomendaciones, casi nunca se equivocan con lo que me sugieren y son las que mas conocen mis gustos literarios. así que vamos por ello!


4. La Reina Roja  (Victoria Aveyard)

La reina Roja (La reina Roja, #1)
"«En la escuela aprendimos acerca del mundo anterior a éste, el mundo de los ángeles y los dioses que vivían en el cielo y gobernaban la Tierra con amor y bondad. Algunos dicen que son sólo leyendas, pero yo no lo creo.Los dioses aún nos dominan, han descendido de las estrellas y no les queda ni un ápice de bondad.»En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se descubre que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esos poderes, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición."
Este libro me viene rondando en la cabeza prácticamente desde principio de año, lo vi en un Book Haul de una Booktuber Mexicana e inmediatamente me enamore de la portada del libro, lo que me llevo a buscar de que se trataba, en ese momento me di cuenta que no estaba en español (que para mi caso es lo de menos, porque leo en ingles) y que era prácticamente imposible encontrarlo físicamente en las librería argentinas donde venden libros en ingles, asi que me llevo a dejarlo de lado, pero hace una semana me llego la notificación de que había llegado en español y que ya estaba a la venta, por lo que ahora no tengo excusa mínima para no leerlo antes de que termine el año.


5. La Chica del Tren (Paula Hawkins)

La chica del tren
"¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso?Rachel, síRachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?Tú no la conoces. Ella a ti, sí."
Este libro me llamo la atención desde el primer momento que lo tuve en mis manos. con solo leer la sinopsis, te invita a comprar el libro y no para de leerlo hasta terminarlo. Es uno de los pocos libros policiales que me llamo la atención y tiene pinta de estar interesante y atrapante. Realmente no puedo esperar a leerlo!


6. La Heredera (Kiera Cass)

La heredera (La selección, #4)

"Veinte años atrás, America Singer concurso en la Selección y conquisto el corazón del príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de la selección para la princesa Eadlyn. Ella no espera que su selección vaya a ser la gran historia de amor como lo fue la de sus padres, pero, al comenzar la competición, descubrirá que conseguir la propia felicidad no es como ella había creído, tan imposible. Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega de la serie la Selección."

Leí la trilogía porque mi mejor amiga prácticamente me obligo a hacerlo y la verdad es que se lo agradezco. Leí los tres libros en 48 hs, si una locura pero realmente lo valió.  A pesar de que este libro es un agregado a la historia principal como todo lectora empedernida, siempre quiero algo mas. y este libro no es la excepción.


7. Confess ( Colleen Hoover)

Confess

"Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus metas están fijas y no hay espacio para errores. Pero cuando entra a un estudio de arte en Dallas en busca de un empleo, no espera encontrar una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry. Por primera vez, Auburn toma un riesgo y le da el control a su corazón, sólo para descubrir que Owen tiene enormes secretos por revelar. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de volver a poner su vida en orden es apartando a Owen de ella. Lo último que quiere Owen es perder a Auburn, pero no parece poder convencerla de que, a veces, las verdades son tan subjetivas como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado como tal…"

Desde que Leí Ugly Love, esta autora se convirtió en mi favorita. Tiene una manera de escribir que te atrapa y no te suelta hasta el ultimo momento. Lo que mas me llama la atención de esta autora es que en todos los libro que leí de ella siempre hay un giro inesperado que te deja en shock y te atrapa cada vez mas. Por eso este libro no es la excepción y al ser el ultimo libro de ella, esta en mi lista de top 10.


8.  Colapso (Alessandra Neymar)

Colapso (Mírame y dispara, #3)

"La vida prevalece sobre la muerte, y la muerte consume una vida. Todo ha cambiado. La ciudad asume el giro inesperado de los acontecimientos con Angelo ostentando más poder que nunca gracias a Enrico y todo marcha según lo previsto. Los Carusso empiezan a dominar Roma. Los Gabbana se fragmentan. Sarah se ahoga en el amor y el odio. Y Kathia se pregunta por qué pertenece a un todo, y ya no es nada.Una situación que desbordará incluso a aquellos que creían tenerla controlada."
Lei los dos primeros libros hace tiempo y la verdad es que lo deje de leer porque quede realmente INDIGNADA con el final, pero como siempre, tan hermosa yo, leí un spoiler que me dio esperanza a seguir con esta historia que realmente es hermosa. 


9. Orgullo y Prejuicio (Jane Austen)

Orgullo y prejucio
"En la Inglaterra rural de finales del siglo XVIII, el hogar de los Bennet, una familia con cinco hijas casaderas, se verá alterado con la llegada de un rico y atractivo joven, Charles Bengley, acompañado de su mejor amigo, Darcy, aún más rico y apuesto que él, pero de carácter orgulloso y altivo. A Elisabeth Bennet, joven alegre, sencilla y de fuerte temperamento, Darcy le resultará insoportable... Pero a medida que se van conociendo, se irán limando tanto la actitud orgullosa de él como los prejuicios de ella. A su vez, Jane, la mayor de las hermanas, y Bengley se siente atraídos desde el primer momento. A los protagonistas se unen una galería de personajes, magistralmente caracterizados por la autora, que atrapan al lector en una red de malentendidos, y situaciones cómicas y dramáticas."
Hace meses que quiero leer un romance clásico y este es el que mas me llama la atención hace tiempo vi la película y ese fue el ultimo empujón que necesitaba para leerlo. Ya lo tengo en mis estanterías y no puedo esperar a leerlo :)


10. Maldito Romeo (Leisa Rayven)
Maldito Romeo (Starcrossed, #1)
"Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles"
Este libro lo encontré hace unos días, en un blog literario y al leer lo agregue a mi wish list al toque. Es poco conocido y eso es lo que mas me gusta, siempre encuentro atraparte los libros que no son muy conocidos, siempre tienen ese algo especial. Así que no puedo esperar a leerlo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contact