01 noviembre, 2015

Reseña #25: AFTER (Serie After #1) | Anna Todd

After (Serie After, #1)♥ TITULO ORIGINAL: AFTER
♥ AUTORA: Anna Todd
♥ EDITORIAL: Planeta
♥ PAGINAS: 570

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como grosero, inquietante, lleno de tatuajes y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.
Pertenecen a mundos distintos pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... Las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino

Que puedo decir de este libro.. Para empezar debo admitir que me sorprendió de una manera extrema, me negué a leer este libro por meses, simplemente porque sabia que estaba basado en una FanFic de One Direction, y como no soy fan de la banda (a pesar de que escucho sus canciones) no me llamaba mucho la idea de leer; pero hacia meses que quería leer algo de romance, tranquilo y normal, nada distopico o algo que se le paresa, así que le di una oportunidad al este y verdaderamente no me arrepiento para nada. Para empezar a describir con este libro, debo admitir reviví sensaciones que había sentido con Beautiful Disaster y se ya me hizo sentir mas cómodo con respecto a la lectura.

Por el lado de los personajes me gusta mucho la actitud de Tessa, es una chica que al principio del libro, cuando llega a la WCU (Washington Central University) te encontras con una chica de 18 años, completamente sumisa de su madre, que no sabe defender ni sus ideales ni sus principio, "atada" a Noah, un pobre chico del que cree estar enamorada, pero simplemente le tiene cariños por todo lo que pasaron juntos; y al final del libro te encontras con una Tessa completamente diferente, con actitud, que se vale por ella misma, que defiende de los demás, dice lo que piensa y hace lo que le hace bien, es una personaje que hay que destacar y no por ser el principal, sino porque creció de una manera notable.

Por otro lado tenemos a Hardin, al principio de la historia me era imposible no compararlo con Travis, tenia demasiadas cosas en común ( y gracias a eso se hizo mas llevadera la lectura) te encontras con un personaje, un tanto misterioso, que esconde cosas que lo atormentan y que tiene miedo que la gente conozco por miedo a que no lo acepten por quien es, es un personaje que a lo largo de la historia tiene un cambio de acritud gigante, aprende a ser abierto, a escuchar y aceptar los consejos, a ser menos temperamental, pero sobre todas las cosas aprende a querer y a ser querido, y Tessa tiene mucho que ver con eso.

Con el marco de la historia es bastante normal, pero entretenido, que en ningún momento tiene baches y te crea esa sensación de querer dejar de leer, en todo momento tiene situaciones de tensión o importante para la historia de estos personajes, pero definitivamente se lleva el premio el ultimo capitulo con la escena final, una escena en donde te enteras de cosas que a lo largo del libro no cerraban y no le contrabas explicación, un escena en donde te enteras de un par de cosas que verdaderamente te dejan en shock y no sabes como reaccionar, sos esas clases de escenas que decís: "como fue que paso delante mio y ni siquiera lo vi venir"

Definitivamente las personas que no leyeron este libro tienen que darle una oportunidad porque no se van a arrepentir de hacerlo. No puedo esperar a empezar After: En Mil Pedazos y ver como continua esta increíble historia que promete muchísimo mas de lo que ya nos dio.

P U N T U A C I O N: