24 octubre, 2015

CONOCEME UN POCO MAS....

Se que estuve desaparecida, pero estuve llena de estudio, entregas, trabajar y, lamentablemente problemas familiares, pero EH VUELTO!!! tengo varias reseñas para mostrarle de libros y series,espero que les guste este post especial que arme con mucho amor y cariño!
GRACIAS POR LEER, EL BLOG!! <3






1. Cuando es tu cumpleaños?
    El 22 de Marzo.

2. Preferís Navidad o Halloween?
   Navidad, sin dudas.

3. Cual es tu programa de tv favorito?
    Gossip Girl,Arrow, Teen Wolf & The 100

4. Alguna vez conociste a algún famoso?
 nop, *si, mi vida es pobre y aburrida -.-*

5. Cual es tu lugar favorito en el mundo que quieres visitar?
   New York, sin pensarlo.

6. Eres religioso?
  Soy cristiana,pero no le doy mucha importancia.

7. Cual es tu trabajo soñado?
   Tengo dos, el primero seria poder trabajar en una editorial,vivir rodeada entre libre y el segundo        trabajar en algún lugar de refugio y rescates de animales.

8. Cual es tu equipo de deporte favorito?
    No se mucho de deportes,pero definitivamente me voy a quedar con el equipo de fútbol de la selección Argentina y Los Pumas (equipo Argentino de rugby).

9. Animal favorito?
   El perro y los felinos grandes (tigres,leones,panteras,etc)

10. Selena Gomez o  Kylie Jenner?
     Amo el estilo de ambas,pero me quedo con Selena Gomez, me parece mas humana y mejor personas, por lo poco que se de ambas.

11. Cuantos Hijos te gustaría tener?
     Me gustaría tener Gemelos una nena y un varón, seria mi sueño.

12. Que frase haz estado usando últimamente?
      "Joooooooooder" - no tiene explicación,simplemente sale de mi (?.

13. Cual es tu día favorito de la semana?
      Viernes!!!!!!!!!

14. Alguna vez haz tenido un crush en twitter?
     Tengo varios,pero los principales son Justin Bieber y Dylan O'Brien.

15. Cual es tu color favorito?
      Verde Agua.

16. Cual es tu sobrenombre?
      Solcito,Solchi,Nora, pandicornio.

17. describe te en 3 palabras:
      - Introvertida.
      - Graciosa.
      - Tranquila.

18. Cual es tu emoji favorito?
      La carita que tira un besito..

19. Películas o Libro?
     L I B R O S ! ! !

20. Nike o Adidias?
      Adidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contact