04 octubre, 2015

Peliculas #2: Mision Rescate


♥ TITULO ORIGINAL: The Martian
♥ AÑO: 2015
♥DIRECTOR: Ridley Scott
♥ ORIGEN: Estados Unidos

♥ REPARTO: Matt Damon, Jessica Chastain, Jeff Daniels, Michael Peña, Kristen Wiig, Donald Glover, Kate Mara, Aksel Hennie, Sean Bean, Chiwetel Ejiofor, Sebastian StanMackenzie Davis.






sinopsis:

Durante una misión a Marte de la nave tripulada Ares III, una fuerte tormenta se desata dando por desaparecido y muerto al astronauta Mark Watney. Pero Watney (Matt Damon) ha sobrevivido. Está solo y sin apenas recursos en el planeta. Con muy pocos medios deberá recurrir a sus conocimientos, su sentido del humor y un gran instinto de supervivencia para lograr sobrevivir y comunicar a la Tierra que todavía está vivo esperando que acudan en su rescate.


Opinion personal:
Debo admitir que no fue con muchas expectativas, no leí el libro, pero se que se hizo bastante famoso en el ultimo tiempo en la comunidad blogger y booktube.

Me lleve una gran sorpresa, es una película que te muestra hasta que extremos un ser humano puede llegar para poder sobrevivir, incluso en un planeta ajeno a la Tierra.

Definitivamente Matt Damon desarrolla el personaje de una manera ejempla y única como el solo lo puede hacer. Siempre fue admiradora del trabajo que hace, lo considero un gran actor y pocas películas me disgustan de El. 

Con respecto al marco histórico de la película nos muestra lo realista y lo futurista, nos muestra esas cosas que las grandes corporación del gobierno ocultan al mundo, los manejos y los tratos con otros gobiernos. Siempre me intereso saber esas pequeñas cosas que esconde la NASA, quien no?.

Se destaca la manera con la que Mark analiza todo para poder sobrevivir casi 2 años en Marte, también vale aclarar que el tenia conocimientos sobre la botánica por lo que estoy ayudo bastante.
Pero definitivamente es una película entretenida que es super recomendable.






LES DEJO EL TRAILER DE LA PELI!:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contact