19 septiembre, 2015

Rseña #24: Beautiful Oblivion ( Maddox Brothers #1) | Jamie McGuire

♥ TITULO ORIGINAL: Beautiful Oblivion
♥ AUTORA: Jamie McGuire
♥ EDITORIAL: Kindle Edition
♥ PAGINAS: 337






sinopsis

La ferozmente independiente Camille 'Cami' Camlin, dejó su infancia antes de que esta terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo el bar en The Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año...


Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, salía con universitarias antes de haberse graduado de la secundaria. Sus amigos querían ser como él y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo patas arriba, Trenton deja la escuela para enfrentarse a la aplastante culpa.

Dieciocho meses más tarde, Trenton vive en casa de su padre viudo, y trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes local para ayudar a pagar las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está volviendo a la normalidad, ve a Cami sentada sola en una mesa en The Red Door.

Como la hermana pequeña de cuatro hermanos problemáticos, Cami cree que no tendrá ningún problema en mantener su nueva amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica.

Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre, incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia pudiera colapsar




reseña



Partamos de la base que siempre va a ser IMPOSIBLE que no ame uno libro que hable de los hermosos y malotes hermanos Maddox..

Es simplemente perfecto. como se desarrollan las cosas, como Camille va descubriendo sus sentimiento y Trenton OMG! es básicamente un dios griego. (claro esta como todos sus hermanos). No hay absolutamente nada que no haga para conseguir la atención de Camille, la quiera a ella y esta decidido por tenerla sea como sea.

no puedo hacer otra cosa que alagar este libro porque contiene todo lo que un libro de esta categoría tiene que tener, se desarrolla de manera pausada pero no aburrida de la manera justa. Te muestra como Camille intenta resolver que hacer con sus sentimiento sin lastimar a nadie y lo mejor es que lo hacer de la manera mas sensata posible.

Creo que sin dudas lo mejor que tiene el libro es final, no te imaginas ni por casualidad quien es el "famoso novio" de Camille y te terminas enterando exactamente en la ultima oración del libro, te lo deja de una manera que no podes entender como no te diste cuenta, te van cayendo las fichas de un montón de cosas y terminas dándote cuenta que hay varias cosas que conducen a ese famoso personaje "X"hablemos de ese final porque lo hace cien veces mejor. 

No me queda la menos duda que esta saga promete demasiado y con tal solo leer el primer libro ya están todas mis expectativas cubiertas. No veo la hora de seguir con los demás libros y ver que es de la vida de aquel personaje Maddox que se mantuvo en secreto durante todo este libro y sorprendió increíblemente en el final.


P U N T U A C I Ó N


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contact