13 septiembre, 2015

Peliculas #1: The Maze Runner: Prueba de Fuego (The Maze Runner #2)

♥ TITULO ORIGINAL: The Maze Runner: Scorch Trials
♥ AÑO: 2015
♥DIRECTOR: Wes Ball
♥ ORIGEN: Estados Unidos
♥ REPARTO: Dylan O'Brien, Aidan Gillen, Thomas Sangster, Kaya Scodelario, Ki Hong Lee, Giancarlo Esposito






SINOPSIS:


El filme sigue nuevamente la historia de Thomas, quien junto a los demás habitantes del área ha conseguido escapar con vida del laberinto. Sin embargo, ahora tendrán que enfrentarse a la fase dos de las pruebas de CRUEL, donde deberán cruzar un desierto con altas temperaturas mientras intentan lidiar con «la Llamarada» / «la quemadura». A lo largo de su viaje, conocerán a diversas personas que ya poseen la enfermedad avanzada y, a su vez, mostrarán su desagrado por las pruebas de CRUEL.




OPINIÓN PERSONAL:

Con mucha pena tengo que admitir que todavía no leí la saga, porque estaba indecisa de leerla, pero después de ver la película, definitivamente no puedo esperar a leerla!


Me gusto muchisimo mas que la primera película, tiene muchisima acción y drama, algo que puedo destacar y que me gusto bastante es que la película empieza exactamente en el mismo lugar donde termino y eso no se ve muy seguido por lo que cabe destacarlo, por otro lado me gusto mucho el desarrollo de la historia en si, la aparición de nuevo personajes y los recuerdos de los personajes que nos dejaron en la primera película.

Es admirable ese carácter que tiene Thomas (Dylan O'Brien) para ser líder, siempre esta pensando en la mejor opción para todo, nunca pensando de manera egoísta ni nada que se le paresa, esos recuerdo que te muestras estilo flashbascks de su pasado y de las cosas que le sucedieron antes de entrar al laberinto, me gusto la manera en la que fue contada la historia.

Por otro lado me sorprendió mucho el cambio de actitud que hizo Teresa (Kaya Scodelario) durante el tramo final de la película, con el resto del elenco me pareció admirable la química que se genero entre ello, son fieles los unos a los otros, sin dejar a nadie atrás.

Creo que el final de la película te deja con muchas ganas de mas, son de sos finales que después de salir del cine no podes parar de pensar que es lo que sigue y como va a terminar esta historia.



P UN T U A C I O N







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contact