26 agosto, 2015

Reseña #23: La Elegida (La Selección #3) | Kiera Cass


♥ TITULO ORIGINAL: The One
♥ AUTORA: Kiera Cass
♥ EDITORIAL: Roca Editorial
♥ PAGINAS: 256



LIBROS ANTERIORES:

SINOPSIS:

La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.

Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.

Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. 


La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.





RESEÑA:


 Sin dudas el mejor libro de la trilogía, no puedo dejar de darle 5/5 estrellas, porque es verdaderamente perfecto. Como dije en la reseña del primer libro, no se porque hay personas que piensan que esta trilogía es mala. Es una de las mejores historias distopicas que he leído en mucho tiempo y es es decir bastante. 

Creo que puedo afirmar que a este libro no le falta absolutamente nada, tiene drama, comedia, acción, romance, todo lo que un buen libro tiene. Hay muchas cosas que vas descubriendo a lo largo del libro que te hacen entender un montón de cosas que habían quedado inconclusas de los libros anteriores. Principalmente cosas que tienen que ver con la Postura del Rey y los ataques constantes al Palacio. 

Con respecto a la relación de América y Maxon, creo que llegan a un cierto punto que ya no pueden evitar ester el uno sin el otro. son perfectos pero tan opuestos que encajan perfectamente. 

Me gusta que al final de libro anterior América se da cuenta finalmente por quien debe luchar y pone todas sus energías en hacerlo, al darse cuenta que si no lucha lo pierde. Con respecto a el resto de la Élite, es linda la manera en la se llevan, llegan a un punto en donde prácticamente dejan de competir para ayudarse las unas a las otras.

Por otro lado me encanta que finalmente Aspen y América hayan llegado a un acuerdo y estén en paz entre ellos y consigo mismos, siempre se van a tener el uno al otro, se quieren eso se ve, pero no de la manera que pensaban, me aman como familia, porque eso es lo que siempre fueron y siempre serán. Es muy lindo ver como Aspen pueden rehacer su vida y no solo dedicarse a algo que le gusta, sino que acompañado de una mujer que daría su vida y mas por el, Ese desenlace entre Aspen y América es sencillamente perfecto, sutil, pero perfecto.

El final de este libro fue totalmente inesperado, creo que en los ultimo 3 capítulos sufrís, lo que no sufriste en los 2 primeros libros, se genera una adrenalina indescriptible, demacradas cosas juntas y tan poco tiempo para resolverlas. es admirable la manera en la que la autora nos muestras que cuando todo parece que esta perdido, siempre hay algo que nos salva y nos permite ser felices.

Esta trilogía me la recomendaron a mi y no voy a dejar de recomendarla, definitivamente vale la pena leerla y enamorarse de los personajes.



P U N T U A C I Ó N :


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contact