20 agosto, 2015

Reseña #20: Química Perfecta (Química Perfecta #1) | Simone Elkeles

♥ TITULO ORIGINAL: Perfect Chemistry
♥ AUTORA: Simone Elkes
♥ EDITORIAL: Ediciones Versátil
♥ PAGINAS: 336

Los chicos del instituto Fairfield, en Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente, compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?

Vidas perfectas que no lo son tanto, diferencia entre clases, peleas entre bandas rivales, primeras experiencias..

Leer este libro fue como volver a leer "Beautiful Disaster" y "Mírame & dispara" al mismo tiempo.  WOW! que pedazo de libro, creo que tengo como una adicción a las historias de amor complicadas, y esta no es la excepción a la regla.

Que historia maravillosa la de Britt y Alex, mientras leía el libro me di cuenta de una cosa importante, sacando de lado el tema de la diferencia entre las clases sociales, y la típica historia de amor que hay entre la chica rica y el chico pobre, a lo largo de los capítulos te vas dando cuenta de que ambos tienen vidas complicas, de maneras completamente diferentes pero al fin y al cabo complicadas.

Creo que la mayor diferencia que hay entre ambos es el hecho de que Brithany no muestra sus problemas o complicaciones, siempre aparenta que todo esta perfecto y que tiene la vida que todos desean tener, en cambio alex se muestra tal cual es, por el simple hecho de que no le queda otra opción, ambos son personajes de carácter fuerte que se complementan a la perfección. A su vez, es importante resaltar que ambos tiene un efecto en el otro enorme, Alex tuvo la poder de cambiar la actitud de Britt y ayudarla a hacerse valorar y respetar. y Brithany tuvo el poder de hacer que Alex cambie su vida para mejor, que siga sus ideales y consiga en la vida lo que realmente quiere. ambos se necesitan y no tiene miedo de demostrarlo.

Es una historia de amor salida de lo normal definitivamente. lo mejor del libro es que parece que no va a terminar para nada bien, pero la autora nos sorprende con un giro de 180° y nos demuestra que los finales felices, si existen. por mas de que parezca raro, creo una de las cosas que mas me gusto del libro fue el epilogo, es algo sencillo y corto, simplemente perfecto que te llena el alma y te saca una sonrisa al momento que empezas a leerlo.

Cuando empece a leer este libro creí que era una trilogía donde únicamente se basaba en la historia de ellos, pero al terminarlo me di cuenta de que los libros restantes hablan sobre los hermanos menores de Alex (Carlos y Julio), es hermosa esa sensación de volver a vivir los sentimiento que tuve cuando leí la saga de los hermanos Maddox, no puedo esperar para leer esta

P U N T U A C I Ó N: