16 agosto, 2015

Reseña #19: Opposition (Saga LUX #5) | Jennifer L. Armentrout

♥ TITULO ORIGINAL: Opposition
♥ AUTORA: Jennifer L. Armentrout
♥ EDITORIAL: Plataforma NEO
♥ PAGINAS: 376


LIBROS ANTERIORES:



SINOPSIS:

Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos.

Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición.

Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo. La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.





RESEÑA:



No tengo palabras para describir las millones de sensaciones por las que estoy pasando en este momento. Cuesta creer que después de 5 libros la historia se acabe. Es increíble esa sensación de vacío que se crea cuando terminas de leer el ultimo libro y te das cuenta por todo lo que pasaste, empezas a comparar cada libro y como una simple mudanza a West Virginia, termina en como salvar la humanidad y al amor de tu vida, que es un alien.

Creo que muchos lectores van estar de acuerdo conmigo que esa sensación que se crea al terminar el ultimo libro, únicamente se crea con grandes historias como esta. Es ese vacío que sentís cuando se termina la historia, levantas la cabeza y nadie se dio cuenta de todo los sentimientos encontrados estas teniendo por lo que acaba de pasar.

Demasiadas cosas pasaron en este libro. desde la batalla épica por la salvación de la humanidad, hasta la muerte de personajes y personas inocentes. simplemente el libro perfecto para terminar esta maravillosa saga. 

Me encantó el epilogo que la autora nos regala para saber como queda todo. verdaderamente no puedo elegir cual de todos los libros es mi favorito por el simple hecho de que cada libros es especial y único. 

Como se termina de desarrollar la historia de Kat y Daemon. los cambios radicales que sufre Dee, los obstáculos por los que tienen que pasar Dawson y Beth y no olvidemos al increíble Archer quien se jugaría su vida por Dee y su nueva familia.

Definitivamente es una historia de amor que sale de lo normal, te atrapa desde el primer momento y dura hasta la ultima pagina del ultimo libro. me encanto cada parte del libro. No faltará ocasión para releer esta maravillosa historia. mas que recomendada. no hay nada que le falte a estos asombrosos libros.

P U N T U A C I Ó N :


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contact