26 agosto, 2015

Reseña #21: La Selección (La Selección #1) | Kiera Cass

♥ TITULO ORIGINAL: The Selection
♥ AUTORA: Kiera Cass
♥ EDITORIAL: Roca Editorial
♥ PAGINAS: 240


SINOPSIS:

Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.


Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.





RESEÑA:

Bueno a ver.. Lo empece hoy a las 11 y lo acabo de terminar..
Quien diga que este libro es feo/aburrido que se compre una vida porque no sabe de lo que esta hablando. 

Es hermoso, me encanta la relación entre Maxon y América, creo que sus primer encuentro fue uno de los mejores que tuvieron en todo el libro,o cuando ella se esta desmayando que quiere salir y llega él para ayudarla. Fue perfecto.


Detesto que Aspen volvió a aparecer y la hizo dudar a América cuando prácticamente ya se haba decido por estar con Maxon. igualmente era necesario, sino, no habría historia


Marlee, creo que es esa mejor amiga que todos tenemos, en la que podemos confiar y saber que pase lo que pase va a estar en todo momento.

Adoro la relación que tiene con Anne, Lucy y Mary (sus doncellas) me encanta que Mer las defienda de las demás y las trate como sus amigas. Ala confianza que tiene Maxon con ella, que escuche los consejos que le da, las charlas son divinas.. 


En cuanto a la historia en general, creo que sale de lo que uno esta acostumbrado a encontrar en una historia distopica, me gusto la historia y la idea de la  Autora. creo que no único que no me gusto del libro fue el principio, me pareció un poco aburrido mas o menos hasta la página 80, es por eso que me puse 4/5 estrellas..





P U N  T U A C I Ó N:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contact