09 julio, 2015

Reseña #4: The Duff | Kody Keplinger

♥ TITULO ORIGINAL: THE DUFF
♥ AUTORA: Kody Keplinger
♥ EDITORIAL: Neo Plataforma
♥ PAGINAS:298



SINOPSIS:

Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas–, lo último que ella espera es acabar besándose con él.

Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce.

Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.


 RESEÑA:

"Al final, todos somos The DUFF" 

que hermoso libro, a pesar de ser la típica historia de instituto sobre la chica invisible y el popular.

 Es una historia que te deja pensando y reflexionando sobre quienes somos y como tratamos a los demás. Me encanta que Bianca sea tan determinada, siga sus ideales y que no le importe lo que los demás piensan de ella. Weasley Rush, que se puede decir de el, creo que todas tenemos un crush como él y es raramente imposible no caer en sus encantos, vale aclarar que Bianca no se enamora de el por su física, ella termina enamorada porque conoce al verdadero Weasley, una chico con problemas familiares,inteligente, buena persona,pero sobre todo un chico que tiene un gran corazón y solamente se muestra de esa manera,tan vacío y malo, para que no lo lastimen.

 Me gusta la manera en la que la autora relata sus enamoramiento por Bianca y como decide pelear por ella.  


P U N T U A C I Ò N


 

 LA PELÍCULA:

Con respecto a la película, me gustó pero no se parece en nada al libro, es como que tomaron la historia base o la idea del libro y lo transformaron la película.

 Antes de leer el libro  vi la película, y después de terminar de leerlo, volví a ver la película. me gustaron tanto el libro como la peli, pero no encuentro otra forma de describir mi opinión que diciendo como dije al principio, para mi ambas cuentan la misma historia pero de dos maneras diferentes, me gusta como desarrollaron la idea sabe de las dos maneras que definitivamente me quedo con el libro, por el simple hecho de que podes leer los pensamiento y sentimientos de los personajes, que en la peli no, además, al leerlo, una se imagina la historia a su manera, a pesar de que el autor te de todo tipo de detalles.

 P U N T U A C I Ò N    P E L I C U L A

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contact