09 julio, 2015

Reseña #3: Frenesì (trilogia sin aliento #3) | Maya Banks

♥ TITULO ORIGINAL: Burn
♥ AUTORA: Maya Banks     
♥ EDITORIAL: Roca
♥ PAGINAS:  352    
    
SINOPSIS:


Ash, Jace y Gabe son tres de los hombres más poderosos de la ciudad y están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Todo.

En lo que respecta al sexo, Ash McIntyre siempre ha explorado su lado más salvaje, llevando sus relaciones al extremo y sin comprometerse emocionalmente de ninguna manera. Exige tener en sus manos el control y prefiere a mujeres pasivas, a las que les gusta ser dominadas y que incluso ha llegado a compartir con su amigo Jace.

Sin embargo, ahora Jace mantiene una relación con una mujer que no está dispuesto a compartir y Gabe está con alguien que le da todo lo que quiere.

Los cambios en la vida de sus mejores amigos hacen que Ash se sienta por primera vez inquieto y frustrado. Es en ese momento cuando conoce a Josie, quien parece inmune a los encantos y la cuenta bancaria de Ash. Intrigado, la cortejará con la convicción de que Josie no conseguirá resistírsele. Lo que nunca imaginó es que la mujer que se atreviera a decirle “no” sería la que lo llevaría al límite de su deseo.
  

 


RESEÑA:

Debo admitir que disfrute mucho el libro, de la trilogía este libro, en mi humilde opinión, es el más intenso. 
Ahora que terminé de leer estos tres libros debo admitir que me encantó la manera de como la autora entrelazó las historias e interconectó todo, no se le escapó nada, Como situaciones ocurridas en el primer libro se ven intercerdidas por situaciones del tercer libro, personajes que habias desaparecido, vuelve para darle un giro a la historia haciendo que todo encaje finalmente.
 
En concreto a la historia de Ash y Josie me enamoró desde el primer momento. La manera que tiene Èl de proteger a Josie, de demostrarle al mundo que la ama y que ella es de él y solo de él; y ese final dios mio hermoso. 
Me gusto la manera que la autora tiene de mostrar el verdadero Ash, porque definitivamente no es el Ash que vemos en los dos primeros libros, aparece un hombre lleno de sentimientos y amor, con una familia super confictiva que lo unico que hace es complicarle toda la exisistencia. 
Lo que realmente quiero decir con esto que a lo largo de estos tres libros, la autora nos muestra la historia  de estos tres amigos que tienen un vida bastante complicada, no facil de vivir ni contar, pero con un desenlace que vale la pena; tres hombres que no creian absolutamene para nada en amor, se dan cuanta que ese es el complemento que les faltaba para ser felices y poder seguir adelante con sus atareadas y complejas vidas.

Me encantaría leer un epilogo de este libro y de éstas tres historias.Sin dudas voy a leer mas historias de esta esta autora.

P U N T U A C I Ò N 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contact