
"Cualquier chica que se fije en ti es un zorrón, Wesley. Nadie con buen gusto, clase o dignidad te encontraría atractivo" (p.13)

"Empecé a ponerme de pie, pero me rodeo la muñeca con su cálida mano. Me volví y vi que me miraba. Se inclino hacia adelante y apretó sus labios contra los mios. Antes de dar cuenta siquiera de lo que estaba pasando, se aparto y susurro: -Gracias,Bianca.
-Eh... de nada." (p.154)

Ay, Dios Mio ¿de verdad me importaba? (p.181)
"-Escuchame -me dijo-. No eres una puta. ¿estas escuchándome, Bianca? Lo que tu eres es una chica inteligente, descarada, sarcástica, cínica, neurótica, leal y compasiva. Eso es lo que eres, ¿de acuerdo? No eres una puta ni una zorra ni nada remotamente parecido. Solo tiene algunos secretos y has cometido algunos errores. Solo estas confundida... como el resto de nosotros." (p.194)
"mire sus cálidos ojos grises y de pronto emprendí lo que estaba intentado decirme. El mensaje oculto bajo las palabras. <<No estas sola.>>" (p.195)

" Y entonces me besó, no fue un morreo, pero tampoco solo un piquito. Fue un beso de verdad: suave, dulce y largo. La clase de beso que había querido que Toby Tucker me diera desde que tenia quince años, y fue exactamente como siempre lo había imaginado. Sus labios era suaves y cálidos, y la forma en la que se movía sobre los mios hizo que las mariposas que tenia en las tripas enloquesiera" (p.231)
"-¿por que tendría que contártelo?. -¡porque me importas! -gritò Wesley. El impacto de su palabras me dejó atónita un segundo-. ¡He estado preocupado por ti desde que te fuiste, Bianca. ¿que se suponía que debía hacer?¿simplemente asumir que estarías bien?" (p.246)

"Llamar a Vikki Zorra o puta era como llamar a alguien Duff. Era insultante e hiriente, y uno de esos motes que simplemente se alimentaban de un miedo interior que toda chica sufre de vez en cuando. Zorra, bruja, mojigata, calienta bragas, cabeza hueca... todo era lo mismo. Todas las chicas sentían que alguna de esas etiquetas machistas las describía en algún momento. Así que, ¿quiza todas las chicas se sentía la Duff?" (p.274)
"-Si. la esperanza es buena. Bianca, yo... -sonrió con picardía-. Sabia que acabarías cediendo tarde o temprano. -Me coloco una mano en la rodilla y la subió con suavidad por mi muslo-. Por fin vas a admitir que me amas, ¿no?" (p.295)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario