09 julio, 2015

Reseña #2 : Fervor (trilogia sin aliento #2) | Maya Banks

 
♥ TITULO ORIGINAL: Fever
♥ AUTORA: Maya Banks    
♥ EDITORIAL: Roca
♥ PAGINAS: 413       


                                         SINOPSIS

Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Jace, es una mujer cuyos encantos lo pillan por sorpresa…

Jace Crestell, Ash McIntyre y Gabe Hamilton han sido amigos y socios de negocios durante todas sus vidas. Ellos son poderosos e irresistiblemente sexys. Además Jace y Ash lo comparten absolutamente todo, incluyendo sus mujeres.

Cuando conocen a Bethany, Jace comienza a sentir cosas que nunca antes había experimentado, enfermo de celos y de una poderosa obsesión que lo traicionan y sobrepasan hasta perder el control. 

Jace no quiere compartir a Bethany con nadie. Está obsesionado con ser el único hombre en su vida y está dispuesto incluso a poner en juego su amistad de años con Ash. Bethany será únicamente suya. Incluso si esto significa darle la espalda a su mejor amigo.



                      RESEÑA:


Debo admitir que este libro superó mis expectativas por completo, a pesar de que me encanto la historia de Gabe y Mia en Rush (Extasis) me gusto mucho mas la historia de Jace y Bethany.


 Es increíble las sensaciones que trasmite este libro. Creo que todos los lectores nos sentimos satisfechos cundo encontramos esos libros que nos hacen sentir y vivir las historias a flor de piel.


Me gusta la manera en la que la autora
  desarrollo la historia de Jace,como combatió sus inseguridades  y sus demonios; como Bethy se permitió ser feliz y dejarse cuidar, aunque fue difícil ya que ella tiene un vida demasiado dura, una vida que Jace jamas se imagino que podría llegar a existir, a su vez me encanto esa "posición" que tiene Jace con Bethany desde el primer momento en que la ve, como siente esa necesidad de protegerla y cuidarla a todo momento.

Debo destacar que se me hizo interesante que la historia este contanda desde un tercera persona, porque, a veces cuando leo un libro que esta narrado desde un solo punto de vista, me quedo con la intriga de que esta haciendo o que piensa el otro personaje, una muy buena idea, bastante receptiva, que hace una lectura agradable y sencilla pero con ese toque especial que cada libro tiene. 

No puedo esperar a leer Burn (frenesí) y ver que pasa con el último soltero de este trio maravilloso, nuestro querido Ash McIntyre


P U N T U A C I Ò N 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contact