06 abril, 2015

Reseña #1 : Èxtasis (trilogia sin aliento #1) | Maya Banks

TITULO ORIGINAL: Rush
AUTORA: Maya Banks
♥ EDITORIAL: Roca
♥ PAGINAS: 397

Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país.Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Gabe se traduce en hacer realidad una fantasía concreta con una mujer que era fruta prohibida para él. Ahora ella está lista…

Cuando Gabe Hamilton vio a Mia Crestwell entrar en el salón de baile para su gran debut, supo que iba a ir al infierno por lo que había planeado. Después de todo Mia es la hermana pequeña de su mejor amigo. Salvo que ya no es pequeña.

Y Gabe ha esperado mucho tiempo para actuar de acuerdo con sus deseos.

Gabe ha desempeñado el papel principal en las fantasías de Mia en más de una ocasión desde que era una adolescente enamorada del mejor amigo de su hermano. ¿Y qué si Gabe es catorce años mayor? Mia sabe que está fuera de su alcance, pero la atracción, lejos de disminuir, se ha hecho más fuerte con el tiempo. Ahora es adulta y no hay razón para no cumplir sus deseos más íntimos.

Cuando Gabe la arrastra a su provocativo mundo, ella se da cuenta de que hay muchas cosas que desconoce sobre él o lo rigurosas que pueden ser sus exigencias. Su relación es intensa y obsesiva, pero cuando cruzan la línea de la secreta odisea sexual hacia algo más profundo, su aventura corre el riesgo de ser descubierta… y se vuelve vulnerable a una traición más íntima de lo que esperaban

Con este libro comienza una nueva trilogía del género erótico, se llama Sin aliento y nos presenta tres hombres, Gabe, Jace y Ash, propietarios de cadenas hoteleras que además de socios mantienen una gran amistad y los tres tienen gustos peculiares en cuanto al sexo se refiere, mientras que Gabe practica BDSM, Jace y Ash acostumbran a compartir a las mujeres con las que salen.
En este caso los protagonistas son Gabe y Mia (la hermana pequeña de Jace) a la que le saca catorce años de edad.

Los personajes me encantaron, las personalidades tanto de Gabe como de Mia, esta descriptas de una manera que se puede sentir rápidamente lo que siente el personaje y ponerse en el lugar de este.

A pesar de la diferencia de edades que hay entre ambos, Gabe respeta las 100% a Mia y se demuestran entre ambos que eso no es un impedimento. El reto mas importante que tienen ellos es encontrar la manera de contarle a Jace la relación que hay entre ellos, además de saber sobrellevar la relación y de enferntarse por personajes del pasado que están dispuestos a hacer cualquier cosa por separar a este par de tortolos.

Me gusto la historia, me pareció una mezcla entre 50 sombras de grey y el infierno de Gabriel, tiene sus partes subidas de tono, pero también hay mucho amor entre las paginas, esta bien desarrollado y narrado, el final es un final cerrado que deja la pauta de como termino esta historia, pero como toda lectora empedernida, nunca es suficiente, me hubiese gustado que hubiera un prologo explicando como quedo todo entre Mia y Gabe después de ese final.

Un lectura recomendada para aquellos que quieran empezar con algo no tan fuerte para adentrarse en el mundo de la literatura romántica-erótica (adulta).

P U N T U A C I Ò N