27 julio, 2015

Reseña #13: Hopeless (Hopeless #1) | Colleen Hoover

♥ TITULO ORIGINAL: Hopeless
♥ AUTORA: Colleen Hoover
♥ EDITORIAL: Atria Books

♥ PAGINAS: 416


SINOPSIS:

Dos jóvenes heridos y desorientados aprenderán que, en ocasiones, descubrir la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras y que solo el amor puede salvarnos.

A sus diecisiete años, la vida de Sky se ve sacudida por la irrupción de Dean Holder, un chico más conflictivo que ella si cabe, y que es capaz de aterrorizarla y cautivarla a partes iguales con una sola palabra. 

Pese a que sospecha que la relación solo puede traerle problemas, Sky es incapaz de mantenerse alejada de ese intrigante y atractivo muchacho, conocedor de un secreto que cambiará para siempre la vida de la chica.

Tensión, drama, deseo y amor se mezclan con maestría en esta historia repleta de giros y revelaciones que está a punto de dar el salto a la gran pantalla. 

Un amor apasionado entre dos jóvenes marcados por un pasado oscuro y turbulento. Sin lugar a dudas, uno de los máximos exponentes del pujante género New Adult




RESEÑA:

Es increíble la inmensa capacidad que tiene Colleen Hoover para trasmitir los sentimientos en sus libros.

Es hermosa esa conexión que crea con los lectores, este libro tiene todas las situaciones posibles, sentís cada palabra, cada letra de cada pagina. 

Cuando llegas al final de cada capitulo descubrís algo nuevo, esta historia vas mas allá del amor entre Sky y Holder, es una historia de descubrimiento personal, algo que va por el lado de saber quien es Sky y cual es su pasado que la atormenta día a día, cada palabra relacionada con su pasado esta tan llena de información que parece irrelevante hasta que llegas al fondo de todo y te das cuenta que todo lo que habías pensado que podría ser, no es. 

Nunca hubiese imaginado la VERDADERA historia que esconde esa estrellas,ese tatuaje, esa palabra, HOPELESS que en realidad tiene un significado que va mucho mas allá de esta desesperanzado. 

Definitivamente Colleen Hoover se ha convertido en mi autora favorita de todos los tiempo


P U N T U A C Í O N:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contact