23 julio, 2015

Series #1: LOS 100 (TEMPORADAS 1 Y 2)

♥ TITULO ORIGINAL: The Hundred
♥ GENERO: Ciencia Ficción
♥ PAÍS: USA
♥ REPARTO: Eliza TaylorHenry Ian CusickPaige TurcoKelly HuIsaiah WashingtonMarie AvgeropoulosBobby MorleyThomas McDonellDevon BostickEli GoreeChristopher Larkin
♥ TEMPORADAS: 2/3 (Temporadas confirmadas)



SINOPSIS:

Situada 97 años después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, los supervivientes de una nave espacial, que han sobrevivido durante 3 generaciones en el espacio, envían 100 delincuentes juveniles "para testear" las condiciones de la Tierra, con la esperanza de eventualmente volver a poblar el planeta. El grupo de jóvenes tratará de sobrevivir en un entorno desconocido y hostil a pesar de las brechas que se abren entre ellos, unos partidarios de seguir en conexión con la nave, otros a favor de empezar de cero sin depender de nadie. Mientras, en la nave, las luchas por el poder político se recrudecen, llevando a los dirigentes a situaciones extremas y difíciles decisiones.




RESEÑA:

Que puedo decir sobre esta serie, cuando me decidí a
 verla pensé que no me iba a gustar para nada, me me equivoque enormemente, es una serie original, fuera de lo normal, que tiene un poco de todo, acción, romance, risas, situaciones limite, pero también te deja un mensaje de lo que podría llegar a pasar si no nos ponemos la pilas, en el sentido de solucionar los problemas políticos que tenemos sin guerras porque así terminaríamos. Definitivamente un serie super recomendable para todo el mundo, ya que tiene un poco de todo y realmente debo admitir que fue una de las series mas originales que vi en mi vida No puedo esperar a ver la tercera temporada.




PRIMERA TEMPORADA:
al principio nos muestra un grupo de jóvenes que tras haber estado encerrados por tanto tiempo, lo único que quieren es ser libre, hacer lo que ellos quieran, sin reglas, sin nada que los detenga, cada personaje tiene una historia de vida fuerte que nos vamos enterarnos a lo largo de la temporada.


En los episodios finales nos podemos dar cuenta el cambio radical que dan estos chicos con respecto a actitudes y decisiones, al principio nadie quería ayudar a nadie y al final de la temporada terminan trabajando juntos, ayudándose el uno al otro a combatir los desafíos que les tiene preparados la tierra, no solo se enfrentan a problemas ambientales, sino también a otros bastantes severos cuando se dan cuenta que no están solos y no son los únicos humanos en la tierra.

Los cambios mas distinguidos son dudad a lo largo de la 1ra temporada se lo lleva Bellamy, desde el primer momento nos damos cuenta que el va a ser el líder, junto con Clarke, pero se ve como empieza siendo un egoísta que lo unico que quieres es proteger a su hermana Octavia y él, y termina siendo uno de los pocos que busca soluciones que beneficien a todos los demás.

A su vez nos encontramos con personajes secundarios que completan la serie de una forma fantástica, creo que a todos nos gusta ternura amistad como la de Jasper y Monty. tienen una amistad que verdaderamente puede superar cualquier cosa,y a lo largo de toda la temporada nos vamos dando cuenta, amor pasajero como el de Jasper y octavia, bueno, si es que se le puede llamar amor jaja, pero diferente situaciones y personajes que crean un ambiente agradable y hacen por momentos desaparecer la presión y dolor.

En resumen la primera temporada trata de como los peligros de la tierra los ponen a prueba y como ellos aprenden a trabajar en equipo.




SEGUNDA TEMPORADA: 

El desarrollo de la segunda temporada se convierte en un lucha para salvar la especie humana y poder vivir en paz entre ellos, en la primera temporada nos enteramos que existen 3 tipos de grupos humanos que no se sabe como sobrevivieron a la guerra nuclear, por un lado tenemos a "los terrícolas", que son como los primeros hombres, a "los caníbales" que son humanos con una alteración (ya nos enteramos quienes y porque lo hicieron) se alimentan de personas y casi al final de la primera temporada conocemos a  "la gente de la montaña" que son los sobreviviente de Mount Weather,además de los 100 que el resto los conoce como "caminante espaciales". 

Esta temporada nos encontramos con el reencuentro de los 100 con la gente del arca (nave espacial), comienzan a instalarse y aprender a vivir en la tierras, mientras que a su vez nos muestran secretos que la gente de Mount Weather tiene escondido de el resto de la humanidad. 
Se centra también en la relaciones amorosas, las cambios de personalidad y principalmente la sinceridad y el perdón..
El personaje que mas destaca en esta temporada, al principio es Fynn, en la temporada anterior lo vemos como un chico tranquilo, que termino encerrado en el Arca por salvar a su novia, un chico con principios y ideales dignos de admirar, también vemos como empieza a tener sentimientos con Clarke, ates de que su novia llegue a la tierra y, como todo en el amor, se termine por complicar. 
Pero en esta temporada nos damos cuenta de la obsesión que se crea Fynn para con Clarke, un amor obsesivo que por momento termina siendo molesto y exagerado. 
Por lo que resta de la temporada el personaje que mas se destaca, en mi humilde opinión es Clarke, a pesar que desde el primer momento se la ve decida a seguir sus ideales, sin importar lo que piensen los demás, siempre fue la líder, a pesar que en la temporada anterior no se la valoro mucho, siempre busco lo mejor para el grupo, la paz y la buena convivencia. 
Me gusta ver como al final de esta temporada se puede ver el gran progreso que hay en su relación con Bellamy y como de a poco entre ellos empiezan a aceptar lo que les pasa y se cuidan entre si, igualmente creo que los fans de esta pareja nos quedamos con muchas ganas de ver mas acción entre ellos.


             

 --------------------------------------------------------------------------------

     T   R   A   I   L   E   R

                                     



y como dirían nuestros queridos personajes..

MAY WE MET AGAIN










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contact