31 julio, 2015

Series #2: Arrow (1ra Temporada)

♥ TITULO ORIGINAL: Arrow
♥ GENERO: Aventura, Ciencia Ficción
♥ PAÍS: Estados Unidos
♥ REPARTO: Stephen AmellKatie CassidyColin DonnellDavid RamseyWilla HollandSusanna ThompsonPaul BlackthorneEmily Bett RickardsJohn BarrowmanColin Salmon, Manu BennettByron Mann,Sebastian DunnRoger R. CrossAnnie IlonzehCelina JadeChristie LaingColton HaynesKelly Hu,Jeffrey C. RobinsonJanina GavankarChin HanJamey SheridanJessica De GouwAlex Kingston,Eugene LipinskiSeth Gabel
♥ TEMPORADAS: 1/4 (confirmadas)






SINOPSIS:

Serie de TV (2012-Actualidad). Adaptación libre del personaje de DC Comics; un héroe a lo Robin Hood, playboy de día, que lucha contra el crimen durante la noche con la ayuda de su arco y flechas








RESEÑA:

Debo admitir que me costo empezar a ver esta serie. siempre creí que iba a ser aburrida y demasiado común, tampoco es que sea normal una serie con un héroe encapuchado pero verdaderamente la historia tiene su encanto.

Creo que lo que mas te atrapa o te llama la atención es que desde un primer momento, la historia y los personajes principales te generan demasiadas preguntas y misterios que te hacen ver un capítulo tras otro sin parar.

Con respecto a la historia, me gusta como de desarrolla y como se cuentan la historia de Oliver como el vigilante y su experiencia dentro de la isla, uff esa isla, tiene demasiados secretos que ni siquiera en la primera temporada se terminan de develar.

Por otro lado los personajes principales tienen historias de vida, interesante e intensas que te invitan a descubrir mas de ello en cada episodio de la temporada. Oliver desde un primer momento demuestra que la isla lo ha cambiado completamente y inevitablemente tiene miedo de volver a vivir en la sociedad, creo que al final deja claro que si no fuera por la misión que le encomendó el padre, Ollie no hubiese vuelto a la Starling city. También nos encontramos con Laurel, la ex novia y el gran amor de Oliver Queen, a pesar de todo lo que paso entre ello, termina haciendo un apto de perdonar y perdonarse para poder vivir en paz y dejas el pasado atrás. 

El mejor amigo de ellos, al principio pensé que seria irrelevante en la historia, pero la verdad es que Tommy se termina convirtiendo en una papel fundamental en la historia, y  no por el sino por su padre Malcom Merlyn.

Desde un principio pensé que el único que escondía un secreto era Ollie, pero la verdad es que toda su familia esconde, no solo secretos, sino historia y engaños que hacen que Ollie no pueda confiar en nadie de su familia, pero acá es cuando aparecen dos personajes que juegan roles super importantes en la vida de Oliver siendo Olivier y en su visa de vigilante justiciero, y esto hablando de Dig y Felicity, Dig es no solo su guarda espaldas, sino que es su compañero y amigo, confidente sobre todo, una persona que sabe lo que se siente ser engañado y lastimado. 

A su vez, nos encontramos con Felicity una rubia amante de las computas y hacker por excelencia, ello lo termina ayudando para hackear y conseguir información sobre las personas que le han fallado a Starling City, pero hay una realidad que desde el primer momento no se puede pasar por alto y es que ella es una mujer y el un hombre, era inevitable que ocurriera algo entre ellos, aunque en la temporada , por lo menos yo, me quede con ganas de que paso mucho, pero tengo el presentimiento de que se aproxima algo real y verdadero entre ellos, una relación o sentimientos y no van a poder evitar.

En definitiva es una serie que super mis expectativa y me dejo con ganas de seguir viendo, para algunos le va a parecer algo estúpido que haga una reseña sobre la primera temporada, cuando se esta por estrenar la cuarta. pero siento que esta serie se merece un post por temporada y no una generalizado. Sin mas que decir, 100% recomendada para cualquier edad y gustos.




P U N T U A C Í O N :



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contact