26 enero, 2017

Reseña #68: Maybe Someday | Colleen Hoover

Maybe Someday (Maybe, #1)♥ TITULO ORIGINAL: Maybe Someday
♥ AUTOR: Colleen Hoover

♥ EDITORIAL: Atria Books
♥ PÁGINAS: 367



SINOPSIS:


A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.


RESEÑA:


Colleen Hooven lo hizo de nuevo. Es la queen, no puedo amarla, como dije en la ultima reseña que di de ella, cuando lea algo de ella que no me guste, el mundo va tener un problema.

El plot twist vino bastante temprano esta vez, y sin dudas no me lo vi venir ni por causalidad, la condición de Ridge es algo wow, me encanta la relación que crea con Sindey, esa unión fuerte que se crea mediante la música es hermosa, y a eso hay que sumarle la interacción que uno puede hacer que mientra se lee, se pueden escuchar las canciones que van componiendo a lo largo del libro, lleva la lectura a otro nivel. Esa manera que tienen de decirse todo lo que siente mediante las canciones, que solo ellos puedan entender lo que siente es hermoso.


La lucha que tiene Ridge para hacer lo correcto ante todo, y la manera que tiene la autora de presentarnos su manera de comunicarse, es algo que lo hace llevadero y que no parezca un problema en absoluto.
La relacion de Ridge con el hermano, con Warren, esa hermandad que tienen es hermosa, manera que se protegen el uno al otro, sin dudas son ellos contra el mundo. admirable.


No se si admiro, pero destaco la manera que tuvo sidney de salir adelante sin ayuda de nadie ( en cierto punto) se apoya en Ridge y en Warren, pero de un momento a otro ella se queda sola, y todos los que ella conocia, ella confiaba desaparecieron de un momento a otro. eso es algo que le suma un punto a este personaje.


Por otro lado no puedo dejar de nombrar a Warren y a Bridgette esos dos son de lo que no hay, le aportan esa pizca de gracia que el libro necesita para poder "descontracturarlo" un poco. Ademas de la introducción de los personajes para la novela "maybe not"


El final a mi me gusto bastante, la mayoría de las personas con las que hable no estaban muy conformes con el final, al apresurado, pero sin dudas me encanto. Reitero, cuando haya algo que no me gusta para nada el mundo se cae, hablo en serio.


En fin, con cada libro que leo de esta mujer reafirmo el porque es mi autora favorita de todos los tiempos
. 

1 comentario:

  1. ¡Hola! Que hermosa reseña *-* hace banda que quiero leer a CoHo y tus videos me dando alto hype pero no me decido a comprarla por algún motivo no claro jaja Me re gustó la reseña, este era uno de sus libros en los que estaba en duda si sería o no tan bueno pero me sacaste todas las dudas. De paso aprovecho para contarte que te nominé en el tag under 200 http://losliterautas.blogspot.com.ar/2017/03/tag-under-200.html

    Saludos.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contact