26 enero, 2017

Reseña #67: Winter (Cronicas Lunares #4) | Marissa Mayer

Winter (Crónicas Lunares, #4)
♥ TITULO ORIGINAL: Winter
♥ AUTOR: Marissa Meyer

♥ EDITORIAL: V&R
♥ PÁGINAS: 856



SINOPSIS:

La Princesa Winter es admirada por la gente de Luna por su gracia y bondad, y a pesar de las cicatrices que marcan su rostro, su belleza -se dice- quita más alientos que la de su madrastra, Reina Levana.

Winter desprecia a su madrastra y sabe que Levana no aprobará sus sentimientos por su amigo de infancia - el apuesto guardia de palacio, Jacin. Pero Winter no es tan débil como Levana piensa y ha estado socavando los deseos de su madrastra por años. Junto a la mecánica Cyborg, Cinder, y sus aliados, Winter podría tener el poder de comenzar una revolución y ganar una guerra que ha sido violenta por mucho tiempo.

¿Podrán Cinder, Scarlet, Cress y Winter derrotar a Levana y encontrar sus felices para siempre?





RESEÑA:

Y después de tanto llegue al final de esta historia. Sigo sin entender porque tarde tanto en empzar esta serie, es completamente hermosa, de principio a fin.

Sin dudas este libro pelea el primer puesto con Cress, ambos libros tan cargados de emociones y acción, son esa clase de libros que no vas a soltar hasta terminar de leer.


Este libro reune todos los personajes de esta serie por eso creo que lo hace el mas completo, el desenlace de la historia con la Reina Levana es algo de no creer, ese odio que la consume desde la primera pagina de Cinder hasta la ultima pagina de Winter es genuino, uno de los poco personajes malvado que eh leído al que le tengo respeto, sin dudas se gano el lugar.


Una de las cosas que mas me gusta de esta serie es el squad que nos presenta la autora, sin dudas es el mejor squad EVER. Admiro la manera en la que Marissa Mayer decidió crear una increíble amistad entre Cinder, Kai y Thorne, que un triangulo amoroso, esas cosas hace que destaque por encima de varios autores. 


El mundo que nos presenta es interesante, ese mundo futurista en el que nos adentramos desde el primer libro, es admirable, todo este panorama que crea la autora, esa relación entre la tierra y la luna es super interesante, sin dudas el lugar en donde se desarrolla toda esta historia, es una de las cosas que mas me gustó.


la manera que nos describe a nuestras "princesas" es admirable, nos regala un lado de ella que uno no esta acostumbrado a leer, me gustó que nos las presentará como mujeres independientes, fuertes, super inteligente, princesas que no necesitan ser salvadas, sino que son ellas las que salvan al resto al final del día, mujeres lideres, eso es lo que necesitamos leer mas y romper con ese estereotipo de mujer que necesita que un hombre las salve, no todas somos así, no todas necesitamos que nos salven.


Con respecto a la historia, es difícil dar una reseña completa sin dar spoiler, pero el final que le dio a esta serie fue correcto, no hubo nada de mas ni nada de menos. Sin dudas mi personaje favorito es Scarlet, me encanto todo sobre ella, no hay nada que no me gustado de este personaje.


Otra cosa que destaco es la honestidad, y la confianza que se crea entre todos los personajes, e creo que fue el pilar para toda su amistad, admirable y hermoso.


Sin dudas voy a releer esta serie en algún momento, esta llena de acción, romance, amistad e historias de vida, todo lo que un buen libro/serie debe tener.
totalmente recomendado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contact