26 enero, 2017

Reseña #62: La Corona (La Seleccion #5) | Kiera Cass

La corona (La selección, #5)♥ TITULO ORIGINAL: The Crown
♥ AUTOR: Kiera Cass

♥ EDITORIAL: Roca Editorial
♥ PÁGINAS: 269



SINOPSIS:

Treinta y cinco pretendientes entraron en la Selección. ¿A quién escogerá la princesa?

En La heredera, se inició una nueva era en el mundo de La Selección. Han pasado ya veinte años desde que America Singer y el príncipe Maxon se enamoraron. Ahora le toca el turno a su hija Eadlyn, quien tendrá que escoger entre treinta y cinco pretendientes, y está más que convencida de que allí no encontrará el amor verdadero. Pero el corazón a veces hace de las suyas y nos sorprende, y Eadlyn se verá en una encrucijada en la que deberá tomar la decisión más difícil e importante de su vida


RESEÑA:


3/5 y con mucho esfuerzo. Si contamos desde le primer libro de esta serie, la historia en si decayó terriblemente.

Creo que fue un desenlace un poco apresurado para esta historia. Sin dudas considero que este libro estaba completamente de mas, un simple libro de relleno.


La historia desde el primer momento se nota forzada, y al igual que dije en la reseña de "la heredera" no me termina de gustar la protagonista, no parece hija de América y Maxon en absoluto, si bien se nota que aprendió a tener responsabilidad y a tener la mayoría de las cosas que se necesitan para ser una reina, le faltan muchas otras.


Ese cambio de amorío es definitivamente deplorable, no por el hecho de que se haya quedado con el chico ni siquiera había participado de la selección, sino que durante los dos libros, nos ambienten en otro tipo de relación, con otra persona que no es con quien se va a casar Eadlyn. 


Creo que al igual que el libro anterior, lo leía con el simple propósito de saber como era al vida de los personajes que aparecen en la trilogía principal; trilogía que SI vale la pena leer.


Como dije al principio, creo que este libro estuvo completamente de relleno y que todo esto se podría haber simplificado en el libro anterior. decayó muchísimo la historia, por lo que solo voy a recomendar los tres primeros libros, esos que componen la trilogía principal, ese que te cuentan la verdadera historia


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contact