26 enero, 2017

Reseña #61: Beautiful Burn (Maddox Brothers #4) | Jamie McGuire

Beautiful Burn (The Maddox Brothers, #4)
♥ TITULO ORIGINAL: Beautiful Burn
♥ AUTOR: Jamie McGuire

♥ EDITORIAL:  Createspace Independent Publishing
♥ PÁGINAS: 304


SINOPSIS:

Recién salida de la Universidad, Ellison Edson ha tocado fondo. Mientras se queda en la casa de vacaciones de su familia en Colorado, su comportamiento finalmente le ha hecho ganar la atención de sus padres - pero no en la forma en que ella esperaba. Sin los millones que siempre ha dado por sentado, y sola para defenderse a sí misma. Ellie se vuelve aún más fuera de control, cometiendo un error del que no puede volver atrás.

Como su hermano gemelo Taylor, Tyler Maddox es un miembro de los Calientes Alpinos, luchando contra los incendios forestales en la línea de frente. Tanto arrogante como encantador, el estilo de vida nómade de Tyler hace que sea fácil el contener sus relaciones a solo una noche. 

Cuando conoce a Ellie en una fiesta local fuera de la temporada, su personalidad extrema y actitud desdeñosa lo fascina al principio, pero mientras sus sentimientos se hacen más profundos, Tyler se da cuenta que los demonios interiores de la mujer que ama pueden ser los enemigos más fuertes que cualquier Maddox haya enfrentado.



RESEÑA:

Como siempre, Jamie haciendo un increíble trabajo con respecto a estos hermanos. El libro en si me gustó, pero no fue uno de mis favoritos.

Hay varias cosas que no me terminaron de cerrar, pero uno de los puntos por los cuales no termine de congeniar con la protagonista es el mero hecho de que no me gustó mucho su personalidad. 


Al principio del libro nos encontramos una adolescente super malcriada, sin propósitos en la vida que lo único que quería era molestar a sus padres por no darle la atención suficiente, cosas que no puedo reprochar al 100% porque, como hijos, todos queres la mínima atención de nuestros padres, pero no creo que haya sido la mejor manera. Aunque hay que admitir que se le nota el crecimiento al personaje a lo largo de todo el libro.

La autora siempre sabe como hacer que te enamores de un Maddox, Tyler no se queda atrás, al igual que su hermano gemelo (o todos sus hermanos), sabe como conquistar a una chica desde el primer momento, se nota la diferencia de actitud entre una chica cualquiera y SU chica. Esa manera tan particular y adictiva que tienen los Maddox de no descansar hasta conseguir a su gran amor, es destacable. Simplemente, para las que nos gustan este tipo de chicos, es prácticamente imposible no enamorarse de ellos. En cuanto a Tyler, realmente me pareció una persona bastante madura, comprometido con su trabajo y que se desvive por su familia.

La historia en si, podemos decir que es el típico cliché romántico, sin mucho trasfondo, pero con ese toque de Maddox que todas amamos, siempre al limite, pero comprometido con todo y con todos.

Como siempre, cualquier historia que este escrita por Jamie Mcguire esta mas que recomendada. 
Si les gusta el romance, la acción y los chicos malos, este definitivamente es su libro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contact