31 agosto, 2016

Reseña #53: Buscando a Audrey | Sophie Kinsella

Buscando a Audrey by Sophie Kinsella♥ TITULO ORIGINAL: Finding Audrey
♥ AUTOR: Sophie Kinsella

♥ EDITORIAL: Urano
♥ PÁGINAS: 286


GRACIAS EDICIONES URANO POR EL EJEMPLAR!

SINOPSIS

A veces el mero hecho de salir de casa puede representar un enorme desafío...

Desde que sufrió un terrible episodio de acoso en la escuela, Audrey, de catorce años, se niega a dar un paso fuera de su hogar o a relacionarse con nadie que no sea de su familia. Las gafas oscuras y la capucha de la sudadera se han convertido en sus mejores aliadas. Hasta que conoce a Linus, un compañero de videojuegos de su hermano mayor. Y experimenta una fuerte conexión que despierta en Audrey el intenso deseo de salir de su caparazón…

Un largo viaje acaba de empezar. Por suerte para ella, Audrey no tendrá que emprenderlo en solitario. Cuenta con la inteligencia de su psicoterapeuta, con el cariño de su familia, con el ingenio y el humor de Linus. Pero, por encima de todo, cuenta consigo misma.



RESEÑA


Sin dudas este libro supero las expectativas que tenia. Fue una lectura diferente para lo que estoy acostumbrada a leer y fue muy hermosa, me gusta la manera en la que esta relatada la historia, donde nos encontramos con la vida de Audrey, quien sufrió abusos por parte de sus compañeras y eso la llevo a tener fobia social, ataques de pánico y ansiedad.

Nos encontramos con el viaje que tiene que hacer nuestra protagonista para superar este problema y seguir adelante con su vida. Una de las cosas que mas me gustó fue su familia, me gustaron mucho las escenas donde están todos juntos, esos momento que ella tiene a solas con su hermano Frank, sin dudas son inolvidables.

También nos encontramos con Linus, uno de los mejores amigo de Frank y el enamorado secreto de Audrey quien, en mi opinion, es el punto clave en la recuperación de Audrey. Son muy divertido los pequeños desafíos que le pone Linus a nuestras protagonista para ayudarla con la recuperación y obviamente la historia de amor que comienza a formarse entre ello, algo bastante predecible, pero lindo de leer.

Algo que destaco y que me gustó fue la manera en la que esta planteado el libro, con la idea de ese "documental" donde Audrey tiene que entrevistar personas, intentar salir a la calle y salir de su zona de confort. 

Sentí el final un poco abrupto, pero que le dio el cierre justo a la historia, ni mas ni menos. Es un libro que esta bien desarrollado en relación a la temática que trata, entretenido, que te hará pasar un buen rato. 

Sin dudas, recomendado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contact