25 agosto, 2016

Reseña #52 Amame (serie Stark #3) | Julie Kenner

Ámame (Stark Trilogy, #3)♥ TITULO ORIGINAL: Complete Me
♥ AUTOR: Julie Kenner
♥ EDITORIAL: Grijalbo
♥ PÁGINAS: 263


SINOPSIS:

El sensual romance entre Nikki Fairchild y Damien Stark, que se inició cuando la joven ingeniera de software aceptó una propuesta insólita del atractivo millonario, se ve ensombrecido por los secretos del pasado ahora que la ardiente relación por fin había desembocado en amor verdadero.

El escándalo relacionado con las incógnitas que envuelven la vida de Damien pone a prueba los sentimientos de Nikki y, aunque la joven no está dispuesta a perderlo, se ha abierto una brecha en el apasionado idilio que vive la pareja. Nikki se ve irremediablemente arrastrada por un torbellino de intensas y contradictorias emociones.

¿Puede la pasión convertirse en la clase de amor que sobrevive a las sombras del pasado?


RESEÑA:

Sin dudas este es el peor libro de toda la saga, creo que le puse 3 estrellas de 5 por el simple hecho que mejoro solo un poco al final.

Sin bien la temática de estos libros son eróticos, ya llego un momento que suturaba, ya era demasiado. Todo muy de la mismo, que llego a cansarme.

Con respecto a los personajes, si bien todos podemos pasar por un mal momento, tenemos que ser fuertes y seguir adelante. Nikki después de tanto esfuerzo por seguir, llega una persona que le desmorona su pequeño mundo feliz y no sabe como seguir, están condicionada hizo que hiciera cosas que no valían la pena y tirara al tacho todo ese esfuerzo de año por seguir adelante. Con Damien me paso exactamente lo mismo, parecía haber terminado con todos sus secretos y su pasado pero no termina siendo hace, es como que nunca se termina ese calvario que vive hace años.

Por otro lado debo admitir que hubo hermosas escenas que hicieron llevadera la historia, y tuvieron su cierta magia.

El final no me gusto para nada, si bien le dio un cierre a la historia, me pareció medio incompleto, como apurado, solo para ponerle un punto final al libro. me hubiese gustado tener un epilogo que me contara un poco mas su vida, después de todo lo vivido

Si bien la trilogía me gusto, la recomendaría como "ultimo recurso" empieza muy bien y después se vuelve muy llana, a pesar de ser una historia normal, dentro del ámbito de lo erótico, sin mucho trasfondo, pero que decae bastante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contact